ESPIA, SPY, EL ESPIA, ESPIAR, ESPIONAJE Guatemala

camara espia guatemala

La cámara más delgado y pequeña del mundo es apenas visible  ofrece imágenes a color 1080p full HD. Ahora usted puede poner una cámara en prácticamente cualquier lugar - el único límite es tu imaginación. La mini cámara  es ideal para aplicaciones encubiertas,  o en cualquier lugar que se necesita una cámara ultra delgada y pequeña.

 

Camara espia Ultra WIFI

 

1. Esta mini cámara es pequeña  HD 1920X1080P, cabe en toda clase de objetos.

 

2. Cámara WIFI: Esta es una cámara de red. No hay ninguna limitación de distancia para ver o grabar videos en vivo después de completar la configuración de red en la APP de tu smartphone en el modo P2P. Puede ver o grabar videos en directo donde quiera que lo desee.

 

3. Detección de movimiento: Cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Y con la grabación de vídeo en tiempo real, este mini gadget grabará fielmente la acción de su invitado e no invitado en tiempo real y cada longitud de archivo de vídeo se puede establecer de 1 a 60 minutos.

 

4. FÁCIL DE CONFIGURAR: Puede descargar la APP desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; APP es simple y fácil de usar, puedes usar APP para ver en vivo, grabar video, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puedes ver estos videos o fotos directamente en tu teléfono (Incluyendo vídeo de detección de movimiento y imagen).

 

 

5. Batería recargable de la alta capacidad: batería de litio del polímero 480mAh. Grabación de la ayuda y cargando al mismo tiempo, usted nunca se preocupará de funcionar de la vida de la batería. Grabación de la ayuda: Tarjeta micro de la ayuda TF máximo 128GB (NO INCLUYE), cuando la tarjeta de memoria está llena, cubrirá automáticamente los archivos video más viejos.

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


Mini Grabadora de voz digital profesional espia Activado por sonido | dispositivo oculto con batería de larga  duracion 60 dias

 

Característica

  • Diseño compacto, fácil de ocultar
  • Hasta 60 días por detección de sonido o 135 horas de grabación continua .
  • Grabación automática activado por detección de voz para iniciar la grabación cuando se inicia la conversación y se detiene cuando finaliza la conversación.
  • La batería recargable incorporada del polímero del litio de 2000mAh.
  • Los super imanes de resistencia industrial incorporados al dispositivo ayuda a que sea fijado debajo del asiento del coche en un segundo. Se puede fijar firmemente debajo del asiento.

 

 

batería extremadamente larga duración - hasta 60 días por detección de sonido o 135 horas de grabación continua | Captura de 192 kbps Grabación de calidad  | Tiene hasta 580 horas de audio en su memoria incorporada (8 GB) | Construido en grado industrial con un poderoso imán para asegurarse fácilmente en cualquier lugar | Calidad de grabación ajustable | Distancia de grabación ajustable | Grabación programada | Sello de fecha y hora

 

No hay marcas o interruptores que indiquen que esta linterna inofensiva es en realidad un dispositivo de grabación.  No hay ruidos ni luces indicadoras durante la grabación. | La linterna continúa funcionando como de costumbre durante la grabación.

 

GRABACIÓN ACTIVADA POR VOZ - Ajuste el dispositivo de grabación donde lo desee y luego olvídelo. Se activará la próxima vez que escuche sonido gracias a su función de activación de voz. Cuando el sonido se detiene, el grabador de audio encubierto entra en un modo de suspensión para ahorrar batería.

 

ESCUCHA FÁCILMENTE LAS GRABACIONES - Cuando esté listo para escuchar sus grabaciones simplemente conecte a su computadora a través del cable USB. Haga doble clic en los archivos y se reproducirán en cualquier MAC o PC. | Grabaciones también se pueden guardar en su computadora, tarjeta SD, unidad de disco, etc y / o eliminado de la grabadora de audio.

 

Este grabador de audio es una actualización a uno de nuestros grabadores de audio encubiertos más populares. Diseñado como una linterna LED miniatura este dispositivo oculta un micrófono estenopeica que graba audio de calidad CD.

 

 

Incluye

1 x grabadora de audio 

1 x manual del usuario fácil de leer 

1 x Cable de carga USB

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 


Marco de fotos con camara espia

marco de fotos con camara espia Guatemala

Marco de fotos con camara espia es una gran opción si desea mantener un ojo en su casa u oficina cuando usted no esté presente. La cámara está escondido en un marco elegante, negro. Se puede utilizar para protegerse contra el robo, o para mantener un control sobre su niñera o uno de sus compañeros de trabajo. Construido para la vigilancia encubierta a largo plazo, la cámara marco de fotos le ayudará a proteger su propiedad de comportamiento no deseado y la manipulación inadecuada.

 

El marco de fotos tiene un diseño elegante, negro que se mezcla fácilmente con el resto de su hogar u oficina. Se puede colgar en la pared, o mantenerlo en un estante o escritorio. Puede reorganizar fácilmente la cámara hasta que se consigue el punto de vista ideal. Si sospecha que alguien está haciendo algo que no se supone que, se puede obtener toda la evidencia sobre la cámara sin llamar la atención sobre sí mismo.

 

La cámara graba vídeo y audio 720p de alta definición que captura las caras con claridad a través de largas distancias. Apuntar la cámara hacia la puerta y podrás ver exactamente quién está entrando y saliendo de la habitación. También viene con la visión nocturna integrado para la vigilancia alrededor del reloj. Si alguien está haciendo furtivamente alrededor de su propiedad en el medio de la noche, la cámara registrará todos los detalles.

 

Si necesita grabar de forma continua, la cámara marco de fotos tiene una batería incorporada recargable que dura hasta 30 horas. Se puede mantener la cámara funcionando durante la noche y usted todavía tiene un montón de vida de la batería en la mañana. Si desea prolongar la vida de la batería, la cámara viene con una función de activación por movimiento, lo que significa que la cámara sólo grabar cuando detecta movimiento en la habitación. Puede grabar todos los momentos importantes sin tener que desplazarse a través de horas de material inútil.

 

El Marco de fotos está diseñado para la vigilancia encubierta a largo plazo. Cuando se pone la cámara en el modo de activación de movimiento, la batería tendrá una duración de hasta 2 años. Sólo tiene que colocar la cámara alrededor de su casa o en la oficina y, si alguien trata de entrar, usted tendrá toda la evidencia en video. Puede estar seguro de que la Cámara Marco de fotos siempre estará encendida y lista para grabar sin tener que quejarse constantemente con la cámara.  

 

Si usted está preocupado por alguien que se rompe en su hogar u oficina, la cámara de cuadro tiene las características que necesita para atrapar a los intrusos no deseados. También se puede utilizar para asegurarse de que su niñera o un cuidador de ancianos está haciendo su trabajo de la manera que se supone que deben. Mantener su propiedad y sus seres queridos a salvo con la Cámara Marco de fotos.

 

características:

Perfecta para la vigilancia hogar u oficina

HD 720p de vídeo y audio

Cámara Oculta: Se ve como un cuadro negro

La visión nocturna de hasta 3 metros

Grabación activada por movimiento

Registros de hasta 64 GB de material de archivo

Construido en una batería recargable 

Hasta 2 años de modo de espera

Qué está incluido:

1 x cámara Picture Frame

1 x cable USB

1 x Manual del usuario

 

 

CONTACTAR

 

 

 

 

Mini Localizador y Rastreador Espia

En los viejos tiempos, la única forma de vigilar a un sospechoso era estacionarse afuera de su casa "en observación", y luego tratar de seguirlo sin que él supiera que estaba detrás de él. Este tipo de vigilancia requirió mucha mano de obra, tiempo, costos y riesgos. Con el advenimiento de la telemetría satelital (MINI RASTREADOR), fue posible rastrear los movimientos de los sospechosos con precisión, de manera continua y económica, sin riesgo de ser detectado o alertar al sospechoso de que lo estaban vigilando. Simplemente colocó un rastreador debajo del automóvil mientras está estacionado en algún lugar,. Tecnología: buena para los buenos, mala para los malos, ¿verdad?

 

Ya sea que esté viendo los movimientos de un cónyuge, empleado, compañero cuando no está cerca, protegiendo artículos caros contra el robo, o supervisando las rutas de los conductores, el mini gps de larga duración (2 semanas) Ahora puede estar al día sin importar dónde se encuentre en Guatemala. Este dispositivo discreto y compacto le permitirá saber el lugar de cualquier cosa que desee en todo momento. Utilizando la tecnología GPS hiper-precisa, le ayudar a rastrear cualquier cosa a través del ordenador, tableta o teléfono inteligente, todo en tiempo real. Este receptor GPS de alta calidad se fija rápidamente en cualquier lugar. 

 

Perfectamente discreto: El dispositivo de bolsillo fácil es sólo un poco más grande que una caja de cerillos y se puede colocar discretamente en casi cualquier lugar. El clicp magnético resistente al agua (no incluido) permite al gestor localizador para ser colocado (o escondido) por debajo de los vehículos.

 

Acelerómetro incorporado: Y para mejorar la vida de la batería y la velocidad de seguimiento de precisión, el dispositivo GPS cuenta con un acelerómetro incorporado que le permite detectar el movimiento y ajustar su estado activado / desactivado en función de si el dispositivo está en movimiento. 

  

Excelente duración de la batería: El dispositivo viene con una batería de larga duración permite dos semanas de uso continuo, o incluso más tiempo si se utiliza periódicamente. Si usted está buscando para su uso a largo plazo, el accesorio batería y la caja se extenderá duración de la batería a seis meses.

 

Rápido y fácil de cercado geográfico: 

Otra de las características de la plataforma GPS le permite cercar ciertas áreas del mapa y recibir una alerta cuando el rastreador entra o sale de la zona restringida.

 

 

 

CONTACTAR

 

 

 

 


Cámara oculta en vaso de café, 1080P / 30fps, visión nocturna, batería 420 min, tarjeta SD 32GB

Descripción del producto

¡Esta es la nueva generación de cámara espía que es un estudio de grabación de video encubierto de alta resolución integrado en la tapa de un vaso de café! ¡Solo pide una taza de café o usa tazas de café estándar, abre la tapa de la taza y estarás listo para caminar y grabar todo el video encubierto de alta resolución que necesites! No existen muchas cámaras espías en las que pueda sostenerlas en su mano, en blanco frente a alguien sin que ellas lo noten ... esta PUEDE.

caracteristicas:

Resolución de video HD 1080P a 30 fotogramas por segundo

Con la función nocturna IR

Admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB (no incluye la tarjeta TF)

Lente altamente oculto!

Ideal para operaciones de video encubierto en interiores o al aire libre

La tapa se adapta a la mayoría de las tazas de café o té para llevar

Graba video secreto tan lejos como tus ojos pueden ver

Usted parece estar haciendo su propio negocio bebiendo una bebida

Registros casualmente su sujeto no detectado durante hasta 150 minutos

Se puede usar como webcam

Pequeño y portátil

Especificaciones:

Resolución de video: HD 1080P

Lente focal: 6.6 mm

Ángulo de visión: 90 grados

Capacidad de almacenamiento: la tarjeta SD admite hasta 32 GB (tarjeta TF no incluida)

Formato de archivo: AVI

Velocidad de fotogramas: hasta 30 fps

Modo de grabación: Manual

Indicaciones: LED (verde / rojo / azul)

Corriente de funcionamiento: 330mA (+ - 20mA)

Duración de la batería: grabación continua 150 minutos

Dimensiones: 16 X 8 X 3.5 (cm)

Peso: 214 g

Sistema admitido: Windows me / 2000 / xp / 2003 / vista; Mac os 10.4; Linux;

Tipo de batería: Batería de polímero de alta capacidad incorporada de 1000mA

Incluye:

1X Covert Video Coffee Cup Lip Recording Studio

1X cable USB

1X Manual de instrucciones

 

CONTACTAR

 


LENTES ESPIA PROFESIONALES

Todos los días nos topamos con momentos que vale la pena salvar, como reuniones de trabajo, actividades al aire libre y paradas de tráfico. Para registrar estos momentos, necesita la herramienta adecuada. Las gafas de video Clear HD ofrecen una vigilancia portátil de primera línea, lo que le permite grabar videos y audio de alta calidad donde quiera que vaya.

 

Estos marcos modernos y duraderos tienen un diseño unisex. Su aspecto elegante impresiona en entornos sociales y empresariales, por lo que incluso cuando no está grabando, funcionan estupendamente como gafas para todos los días. Y cuando surja algo, estarás listo para capturar momentos importantes o memorables sobre la marcha.

 

Las gafas se encuentran a la altura de los ojos con la lente de la cámara escondida debajo del puente del marco. Esto los hace perfectos para la filmación de perspectiva y la grabación encubierta de interacciones cara a cara. Con solo tocar un botón, se activa la función de cámara oculta. Una vez que está grabando, puede capturar cualquier conversación o actividad con las manos libres, y las marcas de fecha y hora en el video le indican exactamente cuándo se rodó el video.

 

Con la grabación de vídeo de alta definición de 720p a 30 cuadros por segundo, las caras y otros detalles importantes siempre estarán claros. Para imágenes fijas, las gafas se pueden configurar para tomar fotografías de calidad de 5 megapíxeles.

 

Almacenan hasta 32 GB, por lo que puede guardar hasta 360 minutos de video HD en el dispositivo. La duración de la batería es de hasta 90 minutos entre cargas. Para cargar, simplemente enchufe el dispositivo usando un cable USB estándar y estará listo para comenzar.

 

caracteristicas:

  • Grabación de audio y video HD 720P 30 fps
  • Duración de la batería de 90 minutos
  • registros con solo tocar un botón
  • Diseño unisex de moda moderno
  • soporta hasta 32Gb de memoria micro sd 
  • Lente oculta debajo del puente del marco
  • Gafas significa que la cámara apunta donde sea que mires
  • Perfecto para la grabación encubierta en interacciones cara a cara
  • Fecha y hora de sellado en el video

Qué está incluido:

  • Gafas claras con cámara oculta
  • Estuche negro
  • cable USB
  • Manual de usuario

 

CONTACTAR

 

 

 

USB ADAPTADOR DE PARED ESPIA 1080P wifi

funciona igual que un cargador USB normal para su iPhone o dispositivo Android, por lo que puede ocultar el hecho de que está grabando vídeo y audio en la oficina o en su casa. Simplemente conecte la cámara a un tomacorriente y la cámara comenzará inmediatamente a grabar vídeo y audio, vigilando sus objetos de valor si está lejos de la oficina o fuera de su casa por largos períodos de tiempo.

 

Cargador USB de pared completamente funcional para vigilancia encubierta, oculta, espia

El adaptador de pared USB espia se ve y funciona como un cargador de teléfono normal, por lo que puede grabar vídeo en casa o en la oficina sin llamar la atención sobre sí mismo. Tan pronto como conecte el adaptador de pared USB espia al toma de la pared, la cámara comenzará a grabar sin que nadie se percate. La gente ve cargadores de teléfono todo el tiempo, por lo que puede dejar la cámara conectada a la pared durante días y nada se verá fuera de lugar. Incluso si la salida se encuentra baja al suelo, la cámara viene con una lente gran angular que le da una vista completa de lo que está pasando en la habitación. Siempre podrás ver quién entra en la habitación y lo que están haciendo cuando no estás cerca.

 

imagen clara 1080p full HD para más detalles 

No tiene sentido comprar una cámara de seguridad encubierta que capte imágenes borrosas. Al supervisar sus objetos de valor, usted necesita poder ver detalles y caras específicos con tanta claridad como sea posible. El adaptador de pared USB espia captura video completo de alta definición de 1080p, dándole una imagen clara de todo lo que sucede en su hogar u oficina cuando está ausente.

 

Grabación en bucle para grabación continua

La cámara también viene con una función de grabación de bucle, lo que significa que cuando la tarjeta de memoria está llena, la cámara grabará automáticamente sobre sus imágenes existentes para que la cámara pueda grabar continuamente. Cuando esté listo para transferir el material, simplemente conecte la cámara a su computadora usando el cable USB incluido.

Si está buscando una forma fiable y secreta de grabar vídeo en casa o en la oficina, el adaptador de pared USB espia es la cámara de seguridad que ha estado buscando. Con la activación de movimiento, usted descansa fácil sabiendo que sus objetos de valor siempre estará a salvo cuando no está cerca.

 

características:

-Perfecto para la vigilancia en el hogar o en la oficina

-HD Grabación de vídeo (1080p)

-Plug-in para uso ilimitado

-Loop Grabación de Video Continuo

-Covert Camera: Disfrazado de cargador USB

-Tarjeta de memoria incorporada

-Portable Tamaño (1.8 "x 1" x 0.9 ")

Funciona con iPhone o Android para cargar batería 

 

Qué está incluido:

-USB adaptador de pared Pro cámara oculta

-Manual de usuario

-Cable USB 

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 


Bluetooth  MANOS LIBRES CON VIDEO CAMARA

Bluetooth  camara espia guatemala

Descripción:

auricular bluetooth. En realidad es una cámara de alta definición USB 2.0 4 GB TF tarjeta de auriculares Bluetooth cámara oculta, que integra la grabación, fotografía, micrófono, USB 2.0, vídeo y LED juntos. Pequeño y práctico, nuestra cámara espía es fácil de transportar y cómodo de manejar. Lo que es más, soporta hasta 4 GB TF tarjeta y Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista y Linux OS. Un asistente perfecto para negocios, educación, seguridad, medios, justicia, turismo y otras áreas de los servicios públicos esenciales! 

 

Características: 

1. Hecho de alta calidad y material duradero 

2. Diseño compacto y fácil de usar

3. Buena camara  escondida 

4. Ayuda hasta tarjeta de 4GB TF y Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista y Linux OS 

5. Obtener resultados satisfactorios 

6. puede utilizar directamente como video camara 

7. moderada y suave, sin estimulación 

8. Se le puede traer un efecto visual maravilloso 

9. Mira al igual que un auricular bluetooth, pero es realmente una cámara oculta con audio y un mini DVR incorporado 

10. Con ranura USB y ranura para tarjetas TF 

11 Con indicador LED 

 

Especificaciones: 

1. Formato de vídeo: AVI 

2. Resolución de vídeo: 640 * 480 (VGA) 

3. Compresión de vídeo: MPEG4 

4. Vídeo FPS: 30fps 

5. Formato de imagen: JPG 

6. Voltaje: DC 5V 

7. Funcionamiento del sistema: Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista; Linux 

Interfaz 8. Datos: Mini de 5 pines 

9. Puerto de interfaz: USB 2.0 

10. Almacenamiento: Builtin 4GB TF Crad 

11. Color: Negro 

12 Dimensión: (1,97 x 0,87 x 0,87) "/ (5 x 2.2 x 2.2) cm (L * W * H) 

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 

CINTURÓN CON CAMARA ESPIA HD

Caracteristicas

Cinturón con cámara espia que admite WEBCAM USB con formato de archivo de video AVI 720 X 480.30

Soporte máximo HASTA 16 Gb DE LA TARJETA DE MEMORIA. Operación fácil de botones de Audio Video

PARA ENCENDER: presione el botón central durante 3 SEGUNDOS y luego verifique la tarjeta TF cuando la luz VERDE - ROJA parpadee. Cuando la luz ROJA termina - el dispositivo está en modo de espera

Presione el botón DERECHO para grabar video y presione el mismo botón para DETENER; esto también guarda la GRABACIÓN - cuando la luz roja parpadea 3 veces

 

Descripción

1. Resolución de video: 720x480

2. Formato de video AVI

3. Sistema de soporte Windows 

4. Tensión de carga DC-5V

5. Puerto USB 2.0 tipo interfaz - Estándar.

6. memoria interna: no

7. Memoria externa compatible con hasta 16 GB de tarjeta TF (no incluida)

8. Batería de litio del polímero de alta capacidad recargable del tipo de la batería (280mah)

9. Tiempo de grabación Aproximadamente 2 horas

 

 

CONTACTAR

 

 

 

 

Libro espia 1080p HD

La cámara libro espía fue diseñada para la vigilancia discreta en el hogar o en la oficina. Se parece a un libro negro regular cuando lo pones en una estantería o librera. Simplemente dejar al lado de su novela o libro favorito y puede mantener un ojo en sus objetos de valor sin llamar la atención sobre el hecho de que está grabando vídeo y audio con visión nocturna infrarroja.

 

FULL 1080P HD VIDEO CRISTALINO Y CLARO

Potente y compacta, la cámara Libro HD viene con una lente de 75 grados y graba vídeo de alta definición en 1080p completo para que pueda ver pequeños detalles y caras desde toda la habitación. También viene con un micrófono incorporado que puede activar o desactivar fácilmente en función de si desea o no grabar audio. Si alguien está entrando en su oficina o en casa por la noche, tendrá una imagen clara de lo que la persona se parece.

 

VISION NOCTURNA HD INFRARROJA OCULTA 

Puede grabar video de alta definición con la función de visión nocturna infrarroja. La cámara graba imágenes claras en oscuridad completa hasta 10 pies de distancia. Rupturas y robo tienden a suceder en la noche cuando no hay nadie alrededor. Usted puede estar seguro sabiendo que si alguien roba o toca sus objetos de valor en la noche, usted tendrá todo el incidente en la cámara grabado en HD.

 

HASTA 2 AÑOS DE BATERÍA DE LARGA DURACIÓN PARA UNA VIGILANCIA 24/7 HD ESPIA

Puede utilizar la cámara LIBRO HD ESPIA para grabar durante largos períodos de tiempo sin tener que cargar la batería ni intercambiar la tarjeta de memoria. Si coloca la cámara en modo de DETECCIÓN DE MOVIMIENTO  sólo graba cuando algo se mueve en la habitación, la cámara permanecerá cargada hasta por 2 años dependiendo de la cantidad de actividad en la habitación. Esto es muy útil si desea mantener un ojo en sus objetos de valor durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparse por la carga de la batería o la transferencia de las imágenes. Con una tarjeta micro SD de 32GB, la cámara libro HD espía también puede grabar hasta 30 horas de imágenes continuas. Esto será útil si desea mantener un ojo en su ama de llaves o su niñera durante la noche mientras está fuera de la casa.

 

AHORRA MEMORIA Y BATERÍA CON LA GRABACIÓN ACTIVADA POR MOVIMIENTO

La cámara también está equipada con grabación activada por movimiento para ahorrar más espacio de memoria, ahorrándole la molestia de tener horas de video sin actividad y inútil. Si alguien entra en su sala de estar o en su oficina durante unos segundos por la noche, puede ver toda la acción sin perder la batería o usar todo el espacio de la memoria.

Si está buscando una manera fácil de vigilar las pertenencias en su hogar u oficina, la cámara libro espia HD tiene todo lo que necesita para una grabación de vídeo discreta y duradera.

 

Características:

Grabación activada por movimiento

Vídeo HD de 1080p

Visión nocturna por infrarrojos

Hasta 30 horas de grabación continua

2 años de grabación en grabación activado por movimiento

Apariencia secreta (parece un libro negro normal)

Perfecto para la vigilancia en el hogar o en la oficina

Micrófono incorporado ajustable

 

Qué está incluido:

Cámara libro negro

Tarjeta micro SD de 8GB

cable USB

Manual de usuario

Etiqueta de precaución

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 


LAPICERO CON CÁMARA HD

Lapicero espia / camara oculta en un lapicero

Se sentirá como James Bond cuando usted use este lapicero o bolígrafo espía HD. Profesional elegante y construido para durar cuenta con cuerpo de metal, lente de 8 mega píxeles, vídeo de alta definición. Operar de forma manual (continua) o utilizar el modo por detección de movimiento en el modo de espera para que pueda filmar incluso si usted no está allí.es una obra maestra

  • La compresión de vídeo: formato de vídeo AVI (1280 * 720HD)
  • DVR incluido para grabacion
  • memoria interna 8Gb
  • USB
  • Grabacion en tiempo real. en formato avi .
  • Bateria recargable incorporada de ion-litio
  • Disponible en color negro
  • Permite grabar con tan solo oprimir un boton
  • La camara mas pequena del mundo
  • Grabacion de video con audio de alt calidad
  • Camara con lente pinhole para uso en grabaciones espias
  • Permite ver los videos en el computador
  • Boligrafo espia, cargador de pared, cable usb (extension).

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 


CÁMARA ESPÍA TIPO LAPICERO DE LARGA DURACIÓN

Características principales:

A. graba de un toque, un máximo de 5 horas de grabación .

B. Apoyo tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

D. 75 grados lente gran angular.

E. Fecha y hora disponibles como sello de agua 

F. Video y audio HD

 

Especificación:

Sensor de imagen: CMOS de 5,0 mega píxeles

Grabación de Sonido: Sí

Formato de vídeo: AVI

Formato de compresión: MPEG-4

Vídeo Resolución: 1280 x 720 HD / D1 848 x 480

Gran angular: 75 grados de vision

Ranura para tarjeta de almacenamiento: tarjeta Micro SD 

Almacenamiento máxima soportada: 32 GB (Tarjeta SD no incluida)

Tipo de pila: Construido en la batería de iones de litio

Capacidad de la batería: 720mAh

Tamaño del producto (cm): 11,7 * 3 * 1,6 CM

Peso: 35 g

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 

 

Lapicero espia grabador de audio de larga duración

 

- Graba conferencias en su totalidad

- Revise lo que hablaron en la reunión de la compañía

- Atrapa a alguien en una mentira, y ten la prueba para respaldarte

- Almacenar registros de audio de entrevistas

 

Funciones

- Pequeñas y elegantes como herramienta de escritura y grabador de audio

- Sin indicadores intermitentes - completamente encubierto

- También se puede utilizar como unidad flash de memoria 

- 8 GB de almacenamiento interno - mantiene grabaciones de voz durante horas

- Conectar a cualquier PC para transferir archivos

- Duración de la batería: 10-12 horas por carga

 

¡Presentamos el mejor dispositivo para tomar notas, la grabadora digital de voz espia! Las conferencias o reuniones de negocios pueden ser difíciles de recordar. Si toma notas, corre el riesgo de perder una información vital en su prisa por escribir las cosas. Un desastre completo. Hasta ahora. Compra esta grabadora digital de voz de bolígrafo, y sus problemas para tomar notas desaparecerán más rápido y para siempre. ¡Este bolígrafo lo tiene todo: es un bolígrafo, un grabador de audio, un reproductor de mp3 y una unidad flash USB, todo en un dispositivo increíble! Si está buscando los mejores dispositivos de grabación de pluma en el mercado, no busque más. ¡Compre esta grabadora de voz digital, para la venta hoy!

 

Tome notas en secreto, por el tiempo que necesite! Enchúfalo a tu PC para recuperarlo. Esta pluma es completamente encubierta, también. No hay indicadores externos de las capacidades especiales de esta grabadora digital de voz, y todos los indicadores de luz están en el interior de la pluma. Si no desea regalar la presencia de su grabadora de voz digital espía secreta, no es necesario. El almacenamiento tampoco será un problema: tendrás suficiente tiempo con 8 GB de almacenamiento. 

 

 

CONTACTAR

 

 

 

MICROFONO GSM ESPIA PRO

 

Control remoto

 

Monitor en tiempo real del sonido ambiental por teléfono

  • El usuario puede llamar al microfono espia para escuchar en tiempo real de sonido cerca del micrófono. 

Tiempo de reproducción ajustado desde el archivo de grabación por teléfono

  • El usuario puede enviar el comando SMS a la microfono espia y luego escuchar el contenido designado para la reproducción del archivo de grabación SD por llamada telefónica

Iniciar o detener la grabación por Llamada o SMS

  • El usuario puede iniciar o detener la grabación a distancia por comando SMS

 

Modo de grabación múltiple

 

Modo de grabación de activación por voz

  • Grabación automática activado por detección de voz para iniciar la grabación cuando se inicia la conversación y se detiene cuando finaliza la conversación.

Modo de grabación por horario

  • De acuerdo con el horario preestablecida, la grabadora espia inicia automáticamente la grabación

Modo de grabación remota GSM

  • Usuario remoto puede iniciar la grabación por llamada telefónica o SMS

 

 

Modo de múltiple-reposo

Prolongar mucho el tiempo de grabación y bateria

 

Por activación de voz modo de reposo

  • El microfono espia despierta del modo de reposo activado por la voz para iniciar la grabación cuando se inicia la conversación y se pone en reposo cuando finaliza la conversación.

Por horario el modo de reposo

  • De acuerdo con el horario preestablecida, el micrófono se despertará desde el modo de reposo profundo y comenzará a grabar.

Por vibración el modo de reposo

  • Cuando el microfono espia detecta vibraciones, se despierta del modo de reposo profundo y luego comienza la grabación.

 

 

Folder inteligente

el archivo de grabación se agrupará automáticamente en el folder que se nombrará por fecha

 

Tecnología DSP voz

monitorización clara a través del teléfono

 

Fuertes imanes incorporados 

Se unirá en cualquier superficie metálica en un segundo

 

Tecnología Drop-trigger alarm

El usuario recibirá una alerta inmediata por llamada o SMS una vez que el dispositivo se despegue de la superficie de metal. La alerta se activará automáticamente una vez que el registrador esté conectado a la superficie de metal.

 

IPX7 impermeable 

 impermeable sumergido bajo 1 metro de profundidad 

 

 

Especificaciones

  • Monitor HD en tiempo real del sonido ambiente por teléfono
  • Grabadora de voz GSM con ranura para tarjeta microSD
  • Modo de grabación: Activación por voz ,horario, comandos remotos GSM 
  • Diseño a prueba de agua con imanes fuertes incorporados
  • Autonomía de batería 400 días de trabajo máximo. Batería de litio-polímero recargable
  • Voz DSP, registro claro de la voz dentro de cinco metros
  • 100 días de trabajo estupendos con el modo de funcionamiento Multi-sueño
  • Batería de litio-polímero 5000mAh
  • Soporta 32Gb de memoria microSD máximo
  • Tamaño: 117m m x 59m mx 30m m,
  • Peso: 227g 
  • Cuatribanda; 850/900/1800/1900 MHz
  • Antenas: Internas, GPRS Clase 12
  • Energía: Batería de litio-polímero recargable, 5000 mAh
  • Sensor de vibración incorporada / detección de movimiento

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


ADAPTADOR CON CAMARA OCULTA WIFI

  • Perfecto para la vigilancia en el hogar y en la oficina
  • Captura caras claramente desde una habitación (1080p HD)
  • Transmitir videos en directo a tu teléfono o tablet por internet
  • Obtienes alertas cuando sucede algo
  • No hay problemas de batería (tiempo de grabación ilimitado)
  • El modo grabación activado por movimiento
  • Almacena 32GB de video HD (tarjeta de memoria no incluida)
  • Hasta 10 espectadores pueden ver el video
  • Fácil de instalar y usar en cualquier lugar

La cámara ocultada WIFI ( adaptador ) es una herramienta de vigilancia fácil de utilizar que permite que usted grabe el vídeo disimuladamente en localizaciones múltiples. Graba vídeo HD completo de 1080p y puedes transmitir en directo todas tus imágenes en línea usando tu smartphone o tablet. Es perfecto para proteger sus pertenencias personales, asegurándose de que sus seres queridos son seguros, o para mantener un ojo en uno de sus empleados. Vigile su casa u oficina las 24 horas del día con la cámara  Adaptador WIFI oculta.

 

Esta poderosa cámara oculta se ve y funciona como un cargador de pared USB normal. Simplemente conéctelo a una toma de corriente y el dispositivo no se verá fuera de lugar. Estamos acostumbrados a ver cargadores de pared dondequiera que vayamos, así que nadie sospechara que estás grabando video. Si alguien está haciendo algo inapropiado en su propiedad, puede capturar todas las pruebas sin llamar la atención usted mismo. 

 

La cámara ocultada WIFI  registra el vídeo, el audio, y las imágenes inmóviles llenas de 1080p HD. Tiene suficiente resolución para capturar caras y pequeños detalles de una habitación grande. La lente de la cámara apunta ligeramente hacia arriba, dándole una visión clara del espacio. En lugar de mirar los pies de la gente todo el día, verás exactamente quién entra y sale de la habitación.

 

No tienes que estar al lado de la cámara para tener acceso a tus imágenes. La cámara ocultada WIFI del adaptador  le deja livestream sus videos sobre el Internet en su smartphone o tableta. Simplemente descarga la aplicación incluida y puedes ver, administrar y descargar tus archivos desde cualquier parte del mundo. Si estás fuera de la ciudad, siempre puedes consultar tu propiedad en tiempo real. 

 

La cámara incluso le enviará un mensaje cuando detecte movimiento en su propiedad. Tan pronto como vea una notificación de la aplicación en su teléfono o tablet, puede iniciar sesión en línea para ver lo que está pasando en tiempo real. Si ve algo sospechoso, puede notificar inmediatamente a sus seres queridos, a un vecino oa las autoridades locales.

 

Si usted no es la única persona que se encarga de mantener su propiedad segura, hasta 10 personas pueden ver en vivo y en línea al mismo tiempo. Puede compartir su información de acceso con su pareja, un colega o su vecino. Cualquier persona con la contraseña puede acceder a la aplicación para ver o descargar el material. 

 

En general, la cámara está diseñada para la vigilancia a largo plazo. Se conecta directamente a la pared, por lo que no tiene que preocuparse por recargar la batería. También puede almacenar hasta 32 GB de video HD. También puede descargar archivos directamente a su computadora si necesita hacer más espacio en la tarjeta de memoria. Usted no tiene que preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento, incluso si estás kilómetros lejos de casa.

 

Con su diseño simple, la cámara oculta adaptador wifi es extremadamente fácil de usar y sólo toma unos segundos para configurar. Si necesita grabar en múltiples ubicaciones, simplemente desenchufe la cámara y colóquela en su bolsa. Usted puede tomar con usted cuando usted está viajando si desea vigilar sus pertenencias durante su estancia en un hotel. Protéjase contra robo y manipulación no deseada donde quiera que vaya con la cámara oculta Adaptador wifi . 

 

características:

  • Perfecto como Vigilancia en: Oficina y Hogar
  • 1080P Motion-Activated Video Recording
  • Dispositivo inalámbrico: Ver de forma remota en el teléfono o la tableta
  • Alertas de notificación de empuje activadas por movimiento en el teléfono
  • Conecta el dispositivo
  • Incluye modos de movimiento activado y continuo
  • Toma hasta 64GB Tarjeta Micro-SD (no incluida)
  • Hasta 10 espectadores pueden ver simultáneamente
  • Configuración fácil

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 


Cargador USB & toma corriente A/C espia HD

Descripción

 

  • CÁMARA OCULTADA, no tienen luces LED que están destellando. No se sospecha que es scámara espia .
  • Podría parecer un cargador de pared multifunción USB ordinario, pero es una Cámara Espía escondida cuenta con resolución 1080p HD que le permite capturar de vídeo de alta definición
  • 1080P HD SPY CAMERA te permite ver exactamente lo que está pasando cuando no estás cerca en tu casa, oficina, negocio o donde necesites seguridad encubierta
  • RECORDS TO MICRO SD CARD escondido dentro del dispositivo donde nadie lo verá. Con 32gb de memoria La cámara
  • SIMPLE DE USAR. 
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO:  Nunca se preocupa de ella. La grabación en bucle sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos si la memoria se llena. usted nunca se perderá nada, incluso si la memoria se llena, y se puede reproducir en PC o Mac.

única cámara cargadora de pared que soportar alimentar 110 ac y enchufe USB para cargar celulares, tablets, modelo con cámara espía especial que no tiene luz indicadora. La última adición a la función de detección de movimiento HD

 

El adaptador de pared del adaptador de C/A tiene una función de detección del movimiento. Usted no necesita preocuparse de él. Si usted necesita supervisar su hogar, negocio, o dondequiera entre, esta cámara del espía se combina perfectamente, pues los cargadores son tan comunes, no mirarán fuera de la ordinaria no importa donde está colocado.

 

especificaciones:

Formato de video: AVI

codificación de vídeo: M-JPEG

Resolución de vídeo: 1920 * 1080

Reproducción de software: El sistema operativo viene con o software de reproductor de video

Proporción de imagen: 4: 3

 

Incluido en la caja:

• 1080P HD USB cargador de pared cámara ocultada espía

• Manual de instrucciones

• 1 cable USB

 

 

 

Contactar 

 

 

 

LENTES CON CAMARA ESPIA DE 5MP

1. Las gafas con cámara oculta  ofrecen la grabación de video  y audio en HD. Llévelo para registrar lo que ves y también es una decoración fresca

 

2. Grabadora de Video en Bucle. Cuando la tarjeta micro sd se llena, el archivo más reciente sobrescribirá el archivo anterior y continuará grabando

 

3. Sello de tiempo. Sincronizar el tiempo de la cámara espía con el tiempo de la computadora, los videos e imágenes que capturó son con sellos de tiempo, diciéndole cuándo sucedió

 

4. Carga y visión fáciles. Cargue fácilmente anteojos de la cámara espía conectándolo a su PC o adaptador. Conéctelo a su PC directamente para ver lo que grabó

 

Protégete bien

Llévelo para grabar las conversaciones o videos importantes, usados para la evidencia, con el tiempo que estampa en él, los archivos que usted registra se pueden utilizar como evidencias fuertes.

 

 

Características:

720P vídeo HD, 5 mega píxeles cámara CMOS para la grabación de vídeo digital claro.

Brillantes y ricos colores naturales, imágenes de video de alta calidad.

Trajes de diseño flexible para diferentes caras para diferentes razas y edades.

La moda y el diseño fresco se mantienen de cerca con los pasos de moda.

Fácil conexión con PC / Portátiles, sin necesidad de driver.

Tarjeta de la ayuda TF, hasta 32GB (no incluido)

Grabación en tiempo real, nunca dejes que momentos importantes escapen de la vida

 

Especificaciones:

Soporte de alta definición: 720P (HD)

Zoom óptico: Foco fijo

Forma de la cámara: glasses

Tecnología del sensor: CMOS

Resolución: 1280 x 720

Tamaño del producto: 160 x 140 x 40mm

Especificaciones de la lente: Cámara CMOS de 5 mega píxeles

Memoria: tarjeta máxima de la ayuda 32GB TF

Velocidad de lectura / escritura: 1,5MBps-60MBps

Velocidad de grabación: Max 30fps

Resolución de vídeo: 1280 x 720

Formato de video: AVI

Audio: Estéreo

Reproductor: Windows media player, reproductor real, codec de tormenta

Temperatura de trabajo: -5 ° - 40 °

Temperatura de almacenamiento: -10 ° - 60 °

Fuente de alimentación: Batería de polímero de polímero incorporada 280mAh

Duración de la potencia: 1,5 horas

Consumo de energía: <0.8W

Sistema operativo: Windows, Mac

 

 

Paquete incluyendo:

1 cámara de los vidrios de x

1 x Cable USB

1 x paño de los vidrios

1 x caso de las gafas

1 x Manual del usuario

 

 

 

CONTACTAR

  

 

 

 


BOTON ESPIA XG3

CAMARA PROFESIONAL

La mini cámara espía botón es una herramienta de vigilancia versátil que se puede utilizar en una serie de situaciones diferentes. Cuenta con una minúscula cámara de tamaño pinhole que graba vídeo y audio de alta definición de 960p. Puede instalarlo en su casa, oficina o automóvil conectándolo a una fuente de alimentación; o puede usarlo en su ropa para grabar conversaciones sobre la marcha. Protéjase en todas las situaciones con la Mini Camara Espia Boton XG3.

  • Perfecto para el hogar, oficina, vehículo y vigilancia portátil
  • Captura caras claramente en (960p HD)
  • Captura audio claro de una habitación grande
  • No hay problemas de sustitución de la batería
  • Nunca pierdas nada con la grabación en bucle
  • Almacena 10 horas de video HD (con tarjeta de memoria de 32GB)

El dispositivo cuenta con una pequeña cámara en forma de botón y un cable de alimentación de siete pies de largo. Utilizando el adaptador de alimentación de CA incluido, puede enchufarlo en un tomacorriente para vigilancia en el hogar o en la oficina las 24 horas del día. Si tiene un adaptador de salida de cigarrillos en su automóvil, puede conectar la cámara al tablero de instrumentos. Cuando usted compra un banco de energía portátil, también puede meter la cámara dentro de su camisa para grabar vídeo cuando estás fuera y alrededor. La cámara graba video y audio HD de 960p, capturando voces y caras claramente a través de largas distancias. Si utiliza la cámara en casa o en el trabajo, podrá ver exactamente quién entra y sale de la habitación. Cuando usas la cámara en tu ropa, siempre tendrás una visión clara de lo que está pasando delante de ti.

 

 

La mini cámara espía del botón se conecta directamente en la pared para la energía continua. Usted no tiene que preocuparse por el dispositivo que se queda sin energía cuando se está grabando vídeo en casa o en la oficina. Sólo conecte la cámara al adaptador de CA, enchúfela en la pared, y puede grabar durante días en extremo. Cuando usted compra una tarjeta de memoria de 32 GB, puede almacenar hasta 10 horas de video HD en el dispositivo. También incluye una función de grabación en bucle, lo que significa que el dispositivo sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos cuando la tarjeta de memoria esté llena. No tiene que cambiar constantemente la tarjeta de memoria o transferir sus archivos. Simplemente deje la cámara funcionando y nunca se quedará sin espacio de almacenamiento.

 

 

Si usted está buscando una cámara oculta, oculta portátil que puede utilizar en cualquier situación, este es el dispositivo para usted. Desde la vigilancia de vehículos hasta la vigilancia de sus pertenencias en el trabajo, hasta la grabación de sus conversaciones personales, la Mini Spy Camera Button lo hace todo. Capture todos los momentos importantes de su vida con la camara espia boton XG3 profesional.

 

características:

  • Perfecto para: grabación en casa, oficina, vehículo o portátil
  • Grabación de vídeo y audio HD
  • Excelente calidad de audio
  • Accionado por el adaptador del USB / de la pared
  • Registros mediante grabación en bucle
  • Capacidad de 32GB microSD (no incluida)

 

 

CONTACTAR 

 

 

 

 


MINI BOTON PRO ESPÍA

botón de alta calidad mini sistema de cámara de botón con impresionantes vídeos de alta resolución para todo tipo de usos y personas: detectives profesionales y aficionados, deportes, eventos en vivo y aquellos que buscan pruebas visuales. La mini cámara está con un accesorio de lente de cámara mini pinhole de alta definición que se puede disfrazar como un botón de la camisa y un grabador de vídeo digital de bolsillo (DVR) que se puede ocultar fácilmente en su bolsillo.

 

Especificaciones:

  • 2.5 pulgadas de pantalla LCD portátil Mini MPEG-4 DVR
  • Modo de grabación múltiple: Registro de detección de movimiento / registro manual
  • Entrada y salida de audio y video
  • Almacenamiento completo a través de escritura automática
  • Es conveniente por una función clave
  • Soporta de 32 GB TF tarjeta de memoria
  • Visualización en tiempo real, grabación a 30 fps con fecha y hora
  • El enfoque se puede ajustar girando el bucle alrededor del objetivo.
  • Se puede disfrazar como un botón de la camisa y un grabador de vídeo digital de bolsillo (DVR) que se puede ocultar fácilmente en su bolsillo.
  • Para todo tipo de usos y personas: detectives profesionales y aficionados, deportes, eventos en vivo, y aquellos que buscan evidencia visual.
  • Pantalla: 960 x 240 de alta definición de 2,5 pulgadas de pantalla LCD

 

Especificaciones del DVR :

  • salida AV
  • Salida LCD
  • TV: salida PAL
  • TV: salida NTSC
  • Soporte: Grabación de vídeo, reproducción de vídeo, grabación de audio, reproducción de audio y configuración del sistema

Tiempo de trabajo:

  • Equipo del Jugador: ≥5 horas
  • Grabación de video: ≥ 3 horas

Vídeo:

  • Modo: NTSC / PAL
  • Modo de salida: NTSC / PAL
  • Formato: AVI
  • Resolución: 800 x 600/640 x 480/320 x 240 opcional
  • Marco: 10-30 fotogramas / segundo opcional
  • Resolución de la imagen: 800 x 600/640 x 480/320 x 240
  • Memoria Flash: 128MB
  • Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad
  • Gama de frecuencia: 20HZ-20KHZ

Poder:

  • Adaptador de corriente: DC 5V 2A
  • Batería incorporada: Batería del Li-ion 1800Mah
  • Aprobado: CE / FCC

Accesorios:

  • 1 x mini cámara de pinhole CCD
  • 1 x control remoto
  • 1 x cable USB
  • 1 x auriculares
  • 1 x cable de salida AV
  • 1 x Cargador
  • 1 x pilas de litio
  • 15 x Botones
  • 1 x Manual

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 

 


CABLE USB ESPIA DE CELULAR

MICROFONO GSM Y GPS

Oído GSM SIM Spy  escucha  USB 2.0 A a Micro USB Cable de datos de carga

Descripción:

Monitor de voz GSM de alta calidad

Activos por voz

Función de devolución de llamada / marcación regresiva

Dispositivo de seguridad más pequeño

Posición de apoyo

Con micrófono de alta sensibilidad que puede monitorizar los sonidos circundantes al mismo tiempo

Distancia de escucha de hasta 15 m

No hay luz, muy encubierta

Soporte USB de carga y transferencia de datos

Compatible con tarjetas SIM GSM solamente (la tarjeta SIM no está incluida)

Consulte el manual del usuario para obtener detalles sobre el uso del método

 

Especificaciones:

Material: Plástico

De color negro

Longitud del cable: 101.5cm / 3.33ft (aprox.)

Para SIM GSM: 850MHZ, 900MHZ, 1800mhz, 1900mhz

Puerto: USB 2.0 Tipo A macho a Micro USB macho

 

 

 

CONTACTAR 

 

 


Grabadora de voz espia tipo lapicero

grabadora de audio voz tipo lapicero espias Guatemala

Specification:

  • Funciones: grabador de voz y mp3
  • Memoria 8Gb
  • USB interfas: USB 2.0
  • Formato de grabacion: mp3
  • Tiempo de grabacion:6 horas (con la batería llena)
  • Playback Time: 5 horas ( 128b/s volumen medio )
  • Tiempo en espera: aproximadamente 64 horas
  • batería de litio recargable

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 

 


ManoMicrofono grabadora de voz  espia

ManoMicrofono grabadora de voz  espia de 8 GB 

 

Especificaciones:

Color: Negro 

Peso del producto: 98 g

Parámetros funcionales:

Capacidad de la batería: 8h mientras se graba continuamente

Formato de grabación: WAV

Formato de la música: MP3 / WMA / WAV

Frecuencia de muestreo: 48KHZ

Bits: 192KBPS

También lo usas como un disco en U.

 

incluye:

Grabadora de voz 

Auriculares 1 pcs

1 cable del USB de las PC

 

 

 

CONTACTAR 

 

 


CAMARA ESPIA LB1 con batería de 1 año de duración

lente de ángulo rotativo: La videocámara más pequeña del mundo, con giro vertical y lente de gran angular de 120 grados

Top infrarrojo: tiene 6pcs LED negro alrededor de la lente que son invisibles y encubierta (LED no se enciende para arriba en uso) con un alcance visual de la noche hasta 15 a 25 pies.

1 año de Batería 1000mah : en modo de espera PIR 1 año de bateria, en modo continuo de DIA 4 horas, en la oscuridad con visión nocturna 1.5 horas.

Modo de detección PIR: El modo de grabación activado por movimiento del cuerpo PIR le permite tener un tiempo de espera de hasta 1 año.

Modo reciclaje: graba en modo de reciclaje para grabar siempre.

sello de agua: grabacion con fecha y hora.

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


RADIO RELOJ MULTIMEDIA ESPIA

radio reloj multimedia espia Guatemala

Cuando dejamos nuestras casas o oficinas desatendidas, cualquier cosa puede suceder. Con empleados, las niñeras, compañeros de trabajo y compañeros de cuarto, es importante vigilar de cerca las cosas. Gracias al radio reloj espia, puede asegurarse de que sus seres queridos y la propiedad se mantenga a salvo mientras estás lejos.

 

El radio reloj es un grabador de vídeo y audio de vanguardia dentro de un radio reloj completamente funcional. Puede conectarlo para un tiempo de grabación ilimitado o llevarlo en cualquier lugar con 8 horas de duración de la batería. Reproduce la radio FM y archivos MP3 y se mezcla en cualquier lugar sin levantar sospechas. Su tamaño compacto (sólo 3 "x2" x2 ") lo hace muy portátil y encubierto.

 

La radio reloj muestra la fecha y la hora en una pantalla LCD incorporada. Éstos se pueden ajustar utilizando un menú en pantalla. Introduzca una contraseña y el menú en pantalla le permite reproducir vídeo y cambiar la configuración de la cámara en cualquier momento, sin PC. También puede utilizar la pantalla para ver lo que ve la lente de la cámara para configurar la unidad con ángulos de visión óptimos.

 

A pesar de su pequeño tamaño, el radios reloj espia contiene una gran cantidad de almacenamiento de memoria. En una tarjeta Micro SD de 32 GB, puede almacenar hasta 32 días de grabación cuando se opera en el modo de grabación Super Long, 

 

Con la grabación en bucle, el radio reloj espia no dejará de guardar un nuevo vídeo cuando la tarjeta de memoria esté llena, sino que sobrescribirá los datos antiguos para crear espacio. En el modo de grabación activado por movimiento, la cámara se encenderá sólo cuando se detecte movimiento, ahorrando memoria y batería. Y con visión nocturna infrarroja completa, captará todo incluso en total oscuridad.

 

Puede funcionar con su batería recargable o ser enchufado a una toma de corriente para un funcionamiento ininterrumpido, 

 

También está equipado con capacidades de infrarrojos, lo que ayuda a capturar la escena, incluso cuando no hay luz en la habitación, mantenerle informado de cualquier suceso en la oscuridad de la noche. El haz de luz infrarroja tiene un rango de 6-9-pie, que cubre esencialmente toda su área de vigilancia deseado.

 

 

Escuchar en voz alta. O escuchar en privado. 

El reloj espía luce una radio con un sintonizador de FM de rango completo. También puede reproducción de música o vídeos desde una tarjeta microSD o desde un dispositivo externo conectado a través de su línea AUX de 3,5 mm. Una calidad altavoz incorporado hace fácil sonoridad potencia, portátil, mientras que los auriculares in-ear incluidos proporcionan una privada la experiencia auditiva. Archivos compatibles: MP3, WMA, WAV, AAC, MP4, 3GP, AVI y ASF.

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


Grabador espia USB de audio, por detección de audio modelo RU2DETA

Grabadora USB espia de audio

Carga y Grabación Simultáneamente 

El grabador espía también puede grabar durante la carga, por lo que ya no tiene que preocuparse por la escasez de energía.

 

Potentes funciones 

Potente memoria de 8GB y capacidad de la batería de polímero 80mAh, que puede grabar 15 horas y almacenar 36 horas de grabación. Guardar archivos automáticamente como formato WAV, conexión rápida y sencilla con Windows PC y Android Phone. Cuando no se graba, podría utilizarse como una memoria flash USB.

 

Activación inteligente de grabacion por deteccion voz

La grabadora de voz espía se iniciará automáticamente cuando se detecta el sonido y la pausa automática cuando no hay sonido, lo cual es ideal para manos libres de trabajo y ahorrar espacio en la memoria.

 

Reproducción de Grabaciones en teléfono Android  y PC

Con 2 puertos USB, este grabador de audio puede admitir archivos de reproducción no sólo en la PC (sistema Windows), sino también en el teléfono Android (se requiere APP OTG).

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


MINI LLAVERO ESPÍA DE METAL  96 hrs Audio, GRABADOR DE VOZ

LLAVERO ESPIA GRABADOR DE AUDIO

Este llavero de metal espia, le permitirá grabar conversaciones, con capacidad hasta 96 horas de audio, increíble mente útil para casos de investigación

 

FÁCIL DE USAR - extremadamente fácil de usar, sólo enciéndalo y bam! Usted está grabando y nadie se dara cuenta de ello.

 

 

 

CONTACTAR

 

Tel: 23143576

 

 

 

 


CAMARA ULTRA ESPIA 

Con este nuevo modelo haga su propia cámara oculta personalizada en minutos ahora puede convertir cualquier objeto doméstico común en un sistema de vigilancia oculto y autónomo  a plena vista o en prácticamente en cualquier objeto y utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento que necesite la mejor  vigilancia encubierta (espía)

 

Elija cómo desea grabar: Activado por movimiento, Activado por Sonido *, vibración, tiempo de grabación programada o grabar de forma continua.Todos los vídeos se graban en una tarjeta SD hasta 64Gb

  

Proteja su propiedad o seres queridos de robo o abuso en Guatemala con estas cámara de vigilancia  espía de fácil uso

 

  • Visión de 160°
  • Lente ajustable de arriba para abajo
  • 6 hora de bateria (recargable) 
  • puede quedar conectado a la energía para grabar siempre
  • resolución 720 HD

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


RADIO RELOJ DESPERTADOR  ESPÍA CON CÁMARA OCULTA 

RADIO RELOJ CON CAMARA ESPIA CON CAMARA OCULTA GUATEMALA

Radio reloj despertador que también sirve como una cámara espía. Se puede grabar 720p HD 1280 × 720 de resolución @ 30 FPS vídeos. Los videos con hora y la fecha. El dispositivo es compatible con tarjetas SD con capacidad de hasta 64 GB. Grabación activada por movimiento le permite grabar durante un período de tiempo más largo. ahora con Auto-reciclaje. Usted recibe  también  un control remoto. Sin embargo, otra herramienta para grabar vídeo de forma encubierta.

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


Camara espia tipo sensor de movimiento

Cámara a color 640x480 de resolución construida dentro de un sensor de movimiento, video grabación de hasta 96 horas de vídeo en una tarjeta SD de 32 GB con los ajustes regulares puede ser conectado a una toma de corriente o grabrar 17 hrs con baterías 4xAA, graba sólo cuando alguien se mueve delante de la cámara, hora para saber exactamente cuando ocurrieron los acontecimientos importantes porque tiene un sello de fecha / hora,  

 

Descripción: 

Nadie sabrá nunca que hay una cámara espía en la habitación. Nuestras cámaras están integradas en objetos cotidianos, están totalmente ocultos, y no parecen fuera de lugar.

 

Nuestros productos de cámaras ocultas son la mejor absoluta en el negocio. Graban vídeo de increíble calidad y es increíblemente fácil de usar. No requiere instalación: todo lo que necesita hacer es conectarlo por el toma 110, y ya está listo!. Cada unidad tiene una trampilla oculta que oculta el puerto de la tarjeta de memoria y salida de vídeo, por lo que sólo usted sabrá cómo acceder a ella.

 

Nadie tendrá la menor idea de que hay una cámara oculta en el interior; lo que realmente es así de simple! Piense en ello .... la mayoría de la gente ni siquiera se dan cuenta de que las cámaras ocultas son una posibilidad al entrar en una habitación. 

 

 

Ponga este artículo en una habitación de su casa y sorprenda de una vez por todas lo que está pasando mientras usted no está allí. Esta unidad es increíblemente fácil de usar y sólo toma unos minutos para la instalación.

 

Puede cambiar la configuración de calidad de vídeo mediante el cable de video incluido para conectar a un televisor. Utilice el mando a distancia incluido para cambiar la hora / fecha, la calidad de vídeo, borrar la tarjeta de memoria, etc.

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


 LENTES TRANSPARENTES CAMARA ESPIA

Si realmente quiere pasar desapercibido mientras graba con cámara oculta algún hecho irregular, lo mejor son estas gafas espía.

Lucen como unas gafas de ver normales pero el cristal no tiene graduación, así que las puede utilizar cualquier persona.

El diseño es moderno y sencillo, de pasta negra por arriba y la llamada "montura al aire" por debajo.

Su secreto es que ocultan una cámara espía invisivle.

 

Características:

 

1. lentes de primera calidad HD cámara de vídeo. 

2. las imágenes de vídeo de alta calidad. brillantes y ricos colores naturales

3. Las patias son flexibles para diversas caras.

4. De diseño moderno.

5. Ediciones limitadas disponibles.

6. 5 mega píxeles de la cámara CMOS para la grabación de vídeo digital clara.

7. ranura para micrSD max 32GB

8. La conexión fácil con Laptops /, no necesita software.

10. Batería: interna recargable 

11. Resolución de la imagen: 1920*1080 

12. Formato de vídeo: avi.

13. Velocidad de grabación: 30 fps.

14. Alamcenaje: tarjeta de memoria Micro sd (no incluida).

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


RELOJ DE MODA CON VIDEO CAMARA

reloj de pulsera con camara espia guatemala

Este reloj de moda con la cámara digital es una combinación perfecta de un reloj de moda y un dispositivo de vigilancia con un material duradero. El elegante diseño le permite ser usado en cualquier situación. La mini cámara estenopeica indetectable permite que el dispositivo para tomar imágenes y videos. Este reloj de vigilancia es ampliamente utilizado en la negociación del negocio y de la investigación del crimen, que mantiene la evidencia para los negocios y los tribunales. Además, también se puede utilizar para "tomar notas" durante las reuniones, lo cual es más fácil que tratar de escritura a mano. El valor de este dispositivo va mucho más allá de su precio! No dude en obtener este dispositivo para grabar su vida ahora! 

 

Características: 

1. Nuevo y de alta calidad 

2. Hecho de alta calidad y material duradero 

3. Diseño compacto y fácil de usar 

4. Con cámara de alta definición, que es útil para proporcionar pruebas sólidas 

5. Cuenta con alta sensibilidad del micrófono 

6. soporta la grabación de vídeo, grabación de voz y función de la foto tomando 

7. Tener un largo tiempo de trabajo 

8. Cómodo para llevar 

9. monitor de alta calidad, proteger la privacidad de los datos personales y la información confidencial 

 

Especificaciones

1. Resolución de vídeo: 3mp

2. Resolución de la foto: 1280 x 1024 

3. Formato de vídeo: AVI 

4. Formato de la foto: JPG 

5. Formato de audio: WAV 

6. Velocidad de cuadros: 30 fps 

Tipo 7. USB: USB 2.0 

8. Capacidad de memoria: Tarjeta del TF, 1GB-32GB 

9. Dimensiones: 9,44 x 1,96 pulgadas / 24 x 5 cm (L x W) 

10. Dimensiones del embalaje: 4,72 x 3,93 x 2,55 pulgadas / 12 x 10 x 6.5 cm 

11. Color: Marrón 

12 Peso: 167 g / 5,89 oz 

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


RELOJ DE PARED CON VIDEO CAMARA HD WI-FI

RELOJ DE PARED CON VIDEO CAMARA WIFI GUATEMALA

reloj de pared Wi-Fi cámara es una cámara digital de alta definición. Cuenta con Wi-Fi y funciones de control remoto. Con la tarjeta del TF, esta cámara digital puede tomar fotos de alta definición y vídeos. Es una combinación perfecta de un reloj despertador indetectable y una camara de vigilancia práctica. Como un reloj , tiene la función de mantener la hora exacta. Con cuidado diseño, esta cámara digital es pequeño y ligero que es muy fácil de llevar y usar. Como un dispositivo de vigilancia, que se puede configurar en su hogar, oficina o tienda para monitorear lo que está sucediendo. Es una forma encubierta de mantener un ojo en el lugar por un largo tiempo. Esta cámara del reloj de pared es el dispositivo necesario para la seguridad del hogar, la educación, la vida, y otros campos. 

 

 

Características

1. Diseño compacto, fácil de usar  

2. Hecho de alta calidad y material duradero 

3. de un sentido de forma segura como la negociación del negocio y la firma del contrato 

4. Puede ser utilizado como reloj común 

5. compatible con Wi-Fi y el control remoto 

6. Ajuste para seguridad en el hogar, la educación, la vida, y otros campos 

7. Tienen un tiempo de espera largo 

Grabación de vídeo 8. Apoyo 

 

 

Especificaciones

1. Formato de vídeo: AVI 

2. Formato de la foto: JPG 

3. Resolución de vídeo: 1280 * 720 píxeles 

4. Tarifa de marco video: 15fps / 30fps 

5. Resolución de la foto: 1280 x 1024 píxeles 

6. Formato de audio: WAV 

7. Wireless Distancia: <50m 

8. Tipo de interfaz: Mini USB 

9. Soporte del sistema Opreating: Android, IOS Móvil Wifi Conexión 

10. Dimensiones: (4,5 x 30) cm / (1,77 x 11,81) "(H x diámetro). 

11. Color: Blanco 

12 Peso: 973 g / 34,32 oz 

 

 

 

 

CONTACTAR 

 

 

 


celular espia Guatemala
celular espia Guatemala

característica celular espia :

 

1. Se puede escuchar todas las llamadas entrantes y salientes desde otro celular sin ser detectado

 

2. Se puede ver los mensajes de texto entrante y saliente en tiempo real desde otro celular 3. Avisa si están cambiando el chip del celular espiado y envía el numero del nuevo chip cambiado

 

 4. Se puede puede activar el micrófono del celular espiado para escuchar la platicas que estén al rededor del celular espiado

 

5. recuerde que para que funcione se usan dos teléfonos, el celular espía es un Nokia elegante el cual envía toda su actividad a otro teléfono celular de cualquier modelo y marca.

 

 

 

COMPATIBLE CON:

ANDROID (SAMSUNG) Y IOS (IPHONE)

 

 

 

 

 

CONTACTAR

 

 

 


bloqueador de señal celular
bloqueador de señal celular

Bloqueador de señal celular:

 

Esta unidad, a diferencia de otros sistemas de inhibición, tiene la posibilidad de ajustar el rango de acción de bloqueo. Permitiendo al momento de instalarlo, seleccionar 4 potencias diferentes, para no inhibir comunicaciones celulares mas allá de lo necesario. También en su interior, tiene un ventilador para disipar el calor sobre el circuito de la unidad, permitiendo usarlo durante largos periodos de tiempo. Esta unidad puede ser montada fácilmente, sobre cualquier pared.

 

Sirve para bloquear señales celulares 3G,GSM,CDMA,DCS

                                   Tigo claro y movistar

 

 

este bloqueador de señales tiene un control remoto para ajustar el nivel de potencia de bloqueo de bandas 

 

 

 

 

CONTACTAR

 

 

 

 

 


sistema de barrido espia
sistema de barrido espia

SISTEMA DE BARRIDO ESPIA

Detector de frecuencias  de audio, video,

celular y todas las demás frecuencias tipo espia

Este  equipo tiene un sensible antena de señales,

Indica  donde están escondidos los equipos de transmisión inalámbrica

Es muy fiel y de tamaño pequeño, tiene un control manual de potencia y sensibilidad

 filtra las radiaciones electromagnéticas perjudiciales.

Detectar el grado de radiación electromagnética en lugares especifico

Gama de barrido: 1MHz - 8000MHz, alrededor de 66ft

 

Technical Indexes
Scope of detecting frequency: 1MHZ-8000MHZ
Main frequency channel: 25MHz-6000MHz
Detecting sensitivity : <=0.05mw
Detecting dynamic range : 70Db
Indicate mode: 9 levels LED luminescence indication/voicing instruction 
Power: 9V laminated battery
Volume: 120*62*22mm

 

Micrófonos de corto alcance   --- 1MHz ~ 470MHz

Transmisores de líneas telefónicas --- 50MHz ~ 460MHz

Micrófonos de teléfono celular --- 500MHz ~ 2500MHz

Transmisores digitales de audio --- 900MHz ~ 1900MHz

Transmisores de GPS-RF tracker-audio  --- 900MHz ~ 1900MHz

Cámaras inalámbricas tipo ojo de auja --- 700MHz ~ 5800MHz

Cámaras de seguridad encriptadas --- 2400MHz ~ 5800MHz

Trucos para hacer trampa en casinos --- 130MHz ~ 1900MHz

Dispositivos de radiación electromagnética varios  --- 4000MHz ~ 6000MHz

 

 

 

CONTACTAR

 

 

 


Grupo Intec

Es una empresa con sede central Guatemala, centro América, dedicada a la venta, capacitación y asesoramiento de Medidas y Contramedidas Electrónicas orientadas a operaciones de inteligencia. Nos especializamos hace 8 años en asesoramiento y ventas internacionales, contando con un departamento de exportación exclusivamente de estos equipos.

 

QUINCE  años de experiencia

Avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a Organismos gubernamentales nacionales e Internacionales, empresas y particulares

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta área ha sido creada para usted una persona sigilosa y inteligente que desea evidencia grabada en video y audio de casos

 

Usando equipos como  video Espia, audio Esdias, gps Espia, llamadas Espias, correo Espia, (hotmail, Gmail, yahoo, etc.) 

 

   

NUESTROS EQUIPOS Y SERVICIOS ESPIA NO ESTÁN PUBLICADOS EN ESTA PAGINA SI DESEA MAS INFORMACIÓN PUEDE LLAMAR PARA PODER HACER UNA CITA Y CONOCER TODO.

 

llama hoy  (502) 41419621

 

 

Permanente stock de:  

 

MICROFONOS:

in-alambricos espía si limite de distancia, con memoria interna, de micro tamaño, con súper fidelidad en audioUSB, PORTATILES, MOBILES, FIJOS, INALAMBRICOS     

CAMARAS CON AUDIO ESPIA: con apariencia o disfraces inocentes nunca vistos, con alta calidad de grabación, USB, PORTATILES, MOBILES, FIJOS, IN-ALAMBRICAS, ALAMBRICAS