ESPIA, SPY, EL ESPIA, ESPIAR, ESPIONAJE Guatemala


camara espia ultra wifi

camara espia guatemala

1. Esta mini cámara es pequeña  HD 1920X1080P, cabe en toda clase de objetos.

 

2. Cámara WIFI: No hay ninguna limitación de distancia para ver o grabar videos en vivo. Puede ver o grabar videos en directo donde quiera que lo desee.

 

3. Detección de movimiento: Cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Este mini gadget grabará fielmente la acción de su invitado e no invitado en tiempo real.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

No hay limitación de distancia para que pueda ver o grabar videos en vivo después de completar la configuración de red en la aplicación de su teléfono inteligente en el modo P2P. Puede ver o grabar videos en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

 

características:

Grabación de audio y video en tiempo real

* Resolución de video 1080P

* Función de red WiFi 

* Soporte Smartphone Tablet APP Vista y control remoto

* Admite acceso de 4 usuarios al mismo tiempo

* Soporte PC Computer View y Control

* Ángulo de visión de la lente de 90 grados

* Soporte de grabación de detective de movimiento

* Admite tarjeta Micro SD de 64 GB en máx. (Tarjeta SD no incluida)

* Almacenamiento circular

* Capacidad de batería de respaldo de 3000 mAh

* 5 horas de vida útil de la batería

* Admite grabación y carga al mismo tiempo

 

Parámetros:

* Resolución de video: 1080P 

* Ángulo de visión de la lente: 90 grados

* Micrófono: incorporado

* Memoria: admite micro de 32 GB en máx.

* Min. iluminación: 2 Lux

* Capacidad de la batería: 3000 mAh

* Duración de batería en funcionamiento: 5 horas

* Sistema operativo para teléfonos inteligentes: iPhone iPad o Android

* Voltaje de carga de la batería: DC 5V 

 



grabador de audio espia / Pequeño Mini espia / activado por voz  / super larga  capacidad de almacenamiento 288 hora de  (8GB) | 30 día stby batería sello de fecha y hora | Fácil de usar | Transparente Digital grabación

seguridadelectronica.com.gt grabador de audio espia / Pequeño Mini espia / activado por voz  / super larga  capacidad de almacenamiento 288 hora de  (8GB) | 25 día stby batería sello de fecha y hora | Fácil de usar | Transparente Digital grabación

De grado Profesional  – Capacidad de 288 horas de grabación | Batería de larga duración 30 días en modo de detección de Voz  | Capaz de grabar mientras que enchufado para cargar proporciona una ilimitada encubierta grabación

 

  • Operación de un solo toque fácil – no confusas luces o botones. Simplemente mueva el interruptor a cada lado para iniciar y detener la grabación. – funciona en cualquier computadora Mac o Windows.------ además de tus grabaciones de audio, puede almacenar cualquier archivos que quieras en este.

 

  • Grabación activada por voz  – ajusta el dispositivo donde usted lo desee, y luego se olvida. Va a encender la próxima vez que escucha sonido gracias a que es voice-activation característica. Cuando el sonido se detiene, la grabadora de audio encubierta entra en un modo de reposo para ahorrar la vida de la batería y espacio en disco – un completo de escucha de audio/dispositivo de grabación 

La grabadora de voz USBM-PRO30 es una grabadora de audio compacta y discreta que se ve y funciona como una USB normal. Puede enchufarlo a su computadora o llevarlo en su bolsillo y nadie sabrá que está grabando audio. Captura voces claramente dentro de un radio de 30 pies, facilitando la grabación de conferencias, reuniones y entrevistas en la oficina o eventos en vivo sobre la marcha. Grabe audio nítido en cualquier momento con la grabadora de voz USBM-PRO30.

 

Le permite grabar audio perfectamente claro en cualquier entorno sin llamar la atención. Como una unidad flash USB completamente funcional, puede dejarla conectada a su computadora y nada se verá fuera de lugar. También puede adjuntarlo a un llavero o guardarlo en su bolso si desea mantener el dispositivo fuera de la vista. Con solo 2.7 pulgadas de largo, el USBM-PRO30 es fácil de ocultar sin importar a dónde vaya.

 

Esta grabadora de audio también marcará la hora y la fecha en todos sus archivos. Esto te ayuda a mantenerte organizado cuando revisas tus grabaciones. Sabrá exactamente cuándo sucedió todo, lo que lo ayudará a realizar un seguimiento de su apretada agenda. Si te encuentras con un momento importante, tendrás la hora y la fecha justo frente a ti.

 

El USBM-PRO30 también viene con activación por voz, lo que significa que el dispositivo comenzará a grabar automáticamente tan pronto como alguien comience a hablar. Puede dejar la grabadora en una habitación y siempre captará los momentos importantes. No tiene que preocuparse por escuchar horas de audio inútil. La activación por voz también ahorra vida de la batería al pasar al modo de suspensión cuando no se detecta sonido en la habitación.

  • Perfecto para vigilancia encubierta
  • Captura audio claro de una habitación grande
  • Batería de 30 días  duración. 
  • sin luces ni botones confusos.
  • Activado por voz
  • GRABACIÓN DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL REPRODUCCIÓN

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 



Detector de señal RF Detector de radiofrecuencia Detector de cámara oculta anti-espía GSM Audio Inalámbrico Señal de alarma Buscador de barrido Buscador de GPS Rastreador

https://www.seguridadelectronica.com.gt/  Detector de señal RF Detector de radiofrecuencia Detector de cámara oculta anti-espía GSM Audio Inalámbrico Señal de alarma Buscador de barrido Buscador de GPS Rastreador

¿Sientes que te están mirando? ¿Crees que tu oficina o casa podría estar vigilada? No deje nada al azar y descubra - AHORA.

 

¿Sospechas que tu privacidad está siendo invadida? Un competidor podría estar tratando de espiar su último diseño de producto, estrategia de marketing o listas de clientes. O su cónyuge podría estar intentando controlar sus idas y venidas.

 

Las escuchas telefónicas, los micrófonos ocultos y las pequeñas cámaras espía ya no son solo el dominio de las películas de Hollywood.

Entonces, si tiene algo que vale la pena proteger, es probable que deba tomar medidas ahora mismo. La amenaza del espionaje es muy real,  los espías se vuelven cada vez más inteligentes al colocar esos micrófonos y cámaras ocultos: ¡siempre debes estar un paso por delante de ellos para encontrar esos equipos de vigilancia oculta!

FUNCIÓN:

Puede identificar con precisión las escuchas, escuchas telefónicas y escuchas digitales, rastreo, escuchas de vehículos, cámaras inalámbricas, cámaras con cable, fuentes eléctricas.

 

Detector de errores 2G, 3G, 4G, error de tarjeta SIM de teléfono móvil, localizador GPS

 

Puede detectar equipos de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G, dispositivo de detección de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de detección de frecuencia.

 

Puede detectar el localizador de estado de espera magnético, error; Fácil de usar (solo interruptor + perilla de sensibilidad), indicador de alarma de sonido y luz, preciso y confiable.

 

La tecnología láser LED puede detectar el estado de espera del equipo de cámara inalámbrica o con cable.

 

ESPECIFICACIONES:

Material: Plástico

Embalaje de baterías de iones de litio: baterías contenidas en equipos

Capacidad: 3.7V DC 1000mA

Carga: 5-6V DC

Tamaño del paquete: aproximadamente 16.9 * 10.4 * 5.6cm / 6.6 * 4 * 2.2in

Peso de envío: aproximadamente 342 g / 12 oz

Lista de paquetes:

1 x detector de cámara oculta

1 x antena

1 x cargador

1 x manual de usuario

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »



Mini Rastreador espia GPS personal  y de vehículos en tiempo real con caja Impermeable, a prueba de intemperie, paquete magnético

Elimine toda incertidumbre, miedo y duda con el rastreador MR27 en tiempo real de una forma directa y sigilosa

 

Es lo suficientemente pequeño como para  ser fácilmente colocado de manera oculta sin ser detectado.

 

Simplemente colóquelo en una mochila u ocúltelo debajo del automóvil para rastrear de forma remota los movimientos en tiempo real. 

Se puede acceder a nuestra aplicación elegante y fácil de usar desde su teléfono, tableta o computadora, proporcionándole una ventanilla única para todos los datos de seguimiento que necesita.

 

El dispositivo tiene la mejor duración de batería de su clase (hasta 30 días), diseño elegante y compacto.  funcionar de manera confiable y discreta durante largos períodos, minimizando la necesidad de retoques y manteniendo bajas las posibilidades de detección. 

 

  • Localiza con exactitud y precisión.
  • Ofrece tecnología de calibre militar.
  • Incomparable capacidad de rastreo.
  • Rastreador con avanzada tecnología  para investigaciones
  • Estuche magnético impermeable a prueba de intemperie
  • Es perfecto para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o activos

 

 CONTACTAR

 

Ofertas del día »

 



LAPICERO ESPIA HD

   

Si tiene activos importantes que proteger y el área de su hogar u oficina, debe pensar en protegerse. Una cámara espía HD  es el regalo perfecto para ti o para alguien que amas. Se puede utilizar como herramienta multipropósito. También es una grabadora de voz digital . Siendo que es multipropósito, es perfecto para un estudiante o alguien que asume muchas reuniones de negocios y debe tomar notas. Incluso si no es necesario que tome notas, es bueno poder pausarlo para tomar fotos fijas, tomar notas de audio y hacer grabaciones de video mientras tiene la apariencia de un bolígrafo simple.

 

Más que una simple pluma

 

Sin embargo, este no es un bolígrafo simple, es una cámara espía de grabación de audio y video de alta tecnología . Puede hacer grabaciones HD o tomas fijas. Eso es lo que lo hace multiusos. Bueno, algunas personas lo usan para tomar notas, otras lo usan como un dispositivo de monitoreo para el hogar o la oficina. Es tan discreto y secreto que puede ponerlo en una taza de café y parece un bolígrafo sentado con un montón de otros bolígrafos. En realidad, es una cámara con lápiz de muy alta tecnología 

 

 CONTACTAR

 

Ofertas del día »

 

 

Camara Espia Tipo Control Alarma de carro tipo Llave, Video Hd Fotos

 

 

 

Especificaciones:

La llave del coche DVR es una PC de tecnología de vigilancia encubierta. Dado que es compatible con la grabación de video de alta resolución, la llave del auto DVR es la herramienta ideal para

Grabación instantánea de video todo en uno. La velocidad de fotogramas completa de 30 fps ofrece un video increíblemente suave. Duración de la batería de 1 hora de grabación. Usted puede descargar

Películas de video a computadora mediante cable USB 2.0 de alta velocidad para visualización y almacenamiento.

 

 CONTACTAR

 

Ofertas del día »

 

 


El Software espía de Monitoreo para Computadoras, teléfonos Móviles, smartphone y Tablets Más Poderoso en el Mundo

celular espia Guatemala

funciona con todos los modelos de teléfono celular y computadoras 

 

Entérate de todo lo que sucede en una computadora o smartphone, no importa dónde te encuentres.

 

Software de monitoreo  se instala en tu computadora o dispositivo móvil smartphone. Toma el control completo del dispositivo, enterándote de todo, no importa dónde estés.

 

Software de Control. Los niños están rodeados de tecnología que los padres apenas entienden. El software le da a los padres la tranquilidad de que sus hijos están a salvo. La App de Control  te dirá lo que ellos no dirán.

 

Monitoreo de Empleados. Las mayores amenazas a las empresas provienen de los empleados, ya sea sin darse cuenta o de manera explícita. Nuestro software de monitoreo de empleados te permite saber todo lo que sucede en los dispositivos de tu empresa.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

PINGANILLO AURICULAR PROFESIONAL ESPIA INVISIBLE

Sirve para pasar y recibir información desde cualquier distancia vía teléfono celular.

Consiste en dos  piezoeléctricos invisible del tamaño de una lenteja que deberás de introducir en tu oído. Por el pinganillo podrás escuchar a tu compañero de manera fuerte y clara, totalmente discreta y invisible.

Indetectable: El pinganillo no se verá ni se escuchará nada en absoluto desde fuera. Es invisible para el ojo humano.Por teléfono: Comunícate con tu pinganillo con alguien de afuera, mediante una llamada de teléfono normal y corriente.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

HD 1080P WiFi Camara espia oculta Reloj despertador Visión nocturna / Detección de movimiento / Grabación en bucle Cámaras de vigilancia domésticas

reloj digital espia wifi 1080

Si sospecha que alguien manipula sus pertenencias, el reloj espia registrará todas las pruebas. Esta cámara de seguridad compacta graba video HD y audio de 1080p. Con la visión nocturna incorporada, puedes ver rostros y detalles claramente incluso en la oscuridad total. De día o de noche, sabrá exactamente quién entrará en su habitación u oficina cuando no esté cerca.

 

El reloj espia wifi le permite transmitir en vivo sus videos en su teléfono inteligente, tableta o computadora. Solo descarga la aplicación y podrás ver todas tus imágenes desde cualquier parte del mundo. Tendrá la tranquilidad de saber que puede vigilar sus objetos de valor en tiempo real.

 

La cámara incluso cuenta con activación por movimiento, lo que significa que comenzará a grabar automáticamente tan pronto como algo se mueva delante de los sensores de la cámara. No perderá nada importante cuando deje la cámara desatendida. 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Cámara oculta 1080P WiFi HD Cámara espía Altavoces Bluetooth - Mini cámara inalámbrica Girar a la izquierda / derecha Grabador de video de 180 ° Vista en tiempo real Cámara de niñera

Cámara oculta 1080P WiFi HD Cámara espía Altavoces Bluetooth - Mini cámara inalámbrica Girar a la izquierda / derecha Grabador de video de 180 ° Vista en tiempo real Cámara de niñera

puede monitorear de forma remota su casa o tienda desde cualquier lugar, y puede funcionar tarjeta SD. Puede supervisar su habitación, almacén, tienda o incluso su niñera para la seguridad de su propiedad y su familia.

Rotación izquierda / derecha de la lente PTZ: se trata de una cámara espía HD oculta de 1080p, con un altavoz inalámbrico Bluetooth; El altavoz y la cámara se pueden utilizar simultáneamente. Admite la rotación de la lente de la cámara PTZ hacia la izquierda y hacia la derecha 180 grados, use la aplicación para controlar la lente de la cámara, que girará, lo que le dará a la cámara un campo de visión más amplio, y nadie se dará cuenta de que es una cámara.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Con el advenimiento de la telemetría satelital (MINI RASTREADOR), es posible rastrear los movimientos de los sospechosos con precisión, de manera continua y económica, sin riesgo de ser detectado o alertar al sospechoso de que lo estaban vigilando. Simplemente colocó un rastreador debajo del automóvil mientras está estacionado en algún lugar,.

 

Perfectamente discreto: El dispositivo de bolsillo fácil es sólo un poco más grande que una caja de cerillos

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Oído GSM SIM Spy  escucha  USB 2.0 A a Micro USB Cable de datos de carga

Descripción:

Monitor de voz GSM de alta calidad

Activos por voz

Función de devolución de llamada / marcación regresiva

Dispositivo de seguridad más pequeño

Posición de apoyo

Con micrófono de alta sensibilidad que puede monitorizar los sonidos circundantes al mismo tiempo

Distancia de escucha de hasta 15 m

No hay luz, muy encubierta

Soporte USB de carga y transferencia de datos

Compatible con tarjetas SIM GSM solamente (la tarjeta SIM no está incluida)

Consulte el manual del usuario para obtener detalles sobre el uso del método

 

 

CONTACTAR »

 

Ofertas del día »

 

Cámara espía mini Cámara oculta 1080P - Cámara portátil nanny HD pequeña con visión nocturna y detección de movimiento - Cámara de seguridad encubierta perfecta para el hogar y la oficina - Cámara espía oculta - Batería incorporada

Cámara espía mini Cámara oculta 1080P - Cámara portátil nanny HD pequeña con visión nocturna y detección de movimiento - Cámara de seguridad encubierta perfecta para el hogar y la oficina - Cámara espía oculta - Batería incorporada

★ Cámara pequeña oculta: esta cámara espía se puede usar para amas de casa o una niñera, bebé, mascota, seguridad personal, vigilancia profesional, seguridad o acción corporal y uso de aviones no tripulados.

★ Visión diurna y nocturna en alta definición: nuestra mini cámara oculta cuenta con una claridad de alta definición de 1080p, fotos de 12 megapíxeles, lente gran angular de 150 ° y visión nocturna de 16 ’con 6 LED infrarrojos invisibles.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

CHECK mate Kit de prueba de Infidelidad – 10 Pruebas – Check tu Cónyuge, novio, novia, Pareja.

seguridadelectronica.com.gt CHECK mate Kit de prueba de Infidelidad – 10 Pruebas – Check tu Cónyuge, novio, novia, Pareja.

El kit de prueba de 5 minutos Infidelity es realmente científicamente formulado para monitor de actividad fuera de la relación sexual de su cónyuge Detectando trazas de semen que son de la izquierda en la ropa interior después de sexo. De uso doméstico prueba de detección de semen utilizado en ropa interior de las mujeres y hombres  a descubrir al instante prueba de actividad fuera de la relación sexual. Sí o No se obtienen los resultados de inmediato sin manchas, cortar, o dañar la Artículo en cualquier forma. Incluso si un hombre utiliza un preservativo durante la relación sexual o incluso si sólo he tenido Sexo oral realizado en sí mismo hay todavía será trazas de semen en su ropa interior. 

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini Spy Cam 1080P HD Cámaras inalámbricas WiFi ocultas Cámara de visión nocturna por infrarrojos Grabadora de video de gran angular de 140 ° de ángulo amplio Cámaras de vigilancia Vista remota Detección de movimiento

Mini Spy Cam 1080P HD Cámaras inalámbricas WiFi ocultas Cámara de visión nocturna por infrarrojos Grabadora de video de gran angular de 140 ° de ángulo amplio Cámaras de vigilancia Vista remota Detección de movimiento

◆ APLICACIÓN móvil fácil de usar (con IOS y Android disponible) + operación multi-terminal para PC, simplemente descargue la aplicación en el teléfono / tableta, puede monitorear en tiempo real, la cámara está conectada a la red inalámbrica doméstica Support Sólo es compatible con WiFi de frecuencia de 2,4 Ghz, puede ver remotamente el video en vivo / recibir alarma de detección de movimiento. Consejos y fotos / Reproducción.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Rastreador de GPS en tiempo real espía , dispositivo de seguimiento GSM GPRS para motocicleta, vehículo, automóvil

Es un GPS vehicular con especificación de protección contra agua y polvo IP66, puede instalarse en cualquier tipo de vehículo pero son utilizados principalmente en motocicletas, autonomía de 4-6 horas con batería de reserva (en caso de desconexión de la batería del vehículo).

 

Tiene las siguientes características:

 Localización satelital

 Márgenes de error alrededor de los 5 metros

 Ubicación a través de plataforma de monitoreo

 No vibra ni suena

 Utiliza un SIM telefónico tamaño estándar

 Alertas de movimiento, exceso de velocidad,

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini cámara espía oculta with1080P de visión nocturna, cámara portátil Nanny HD pequeña con detección de movimiento, cámara de seguridad encubierta interior para el hogar y la oficina

Mini cámara espía oculta with1080P de visión nocturna, cámara portátil Nanny HD pequeña con detección de movimiento, cámara de seguridad encubierta interior para el hogar y la oficina

MINI TAMAÑO OCULTO: La cámara espía presenta un tamaño pequeño y portátil (58 * 22 mm), con acabado esmerilado mejorado. Además, puede usar la cámara como un mini DV en el exterior o como una cámara de acción aérea para entretenimiento. Tantos usos diferentes en una mini cámara.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: La cámara grabará video con audio cuando se detecte el movimiento.

VÍDEO Y NOCHE EN VÍDEO HD: disfruta de una calidad de video HD total de 1920 x 1080p 30 fps. ¡Tu cámara espía oculta de alta calidad!

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Lapicero para cámara oculta, cámara espía con video, memoria de 16GB y 2 horas de tiempo de grabación, cámara oculta 1080P HD para negocios / actividades diarias, cuerpo de aleación de aluminio con puerto USB

Se sentirá como James Bond cuando usted use este lapicero o bolígrafo espía HD. Profesional elegante y construido para durar cuenta con cuerpo de metal, lente de 8 mega píxeles, vídeo de alta definición. Operar de forma manual (continua) o utilizar el modo por detección de movimiento en el modo de espera para que pueda filmar incluso si usted no está allí.es una obra maestra 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Espia Mini Rastreador GPS personal y en tiempo real para vehículos en tiempo real

  • Perfecto para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o bienes
  • Tamaño compacto va a cualquier parte | Se fija al vehículo o ocultarlo en cualquier lugar 
  • Seguimiento y mapa en tiempo real a través de Internet
  • Recibe mensajes de texto o correos electrónicos cuando una persona abandona un área (geo-cercado)

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini USB Disco espía Cámara oculta HD DVR Grabadora de vídeo Videocámara

https://www.seguridadelectronica.com.gt/espia-spy-espionaje/ Mini unidad flash USB Disco espía Cámara oculta HD DVR Grabadora de video Videocámara

1. Cámara de fotos que se disfrazó en una memoria USB normal, para que nadie sepa que está grabando

2. Construido con lente de alto rendimiento, puede grabar 1280x960P HD.video y audio, capturando rostros con claridad.

3. Cuando desee tomar una instantánea, simplemente presione el botón.

4. Detecte cualquier movimiento inesperado y regístrelo antes de que alguien pueda notarlo.

5. Después de habilitar el modo de grabación de detección de movimiento, solo obtendrá los clips vitales para aprovechar al máximo su almacenamiento.

6. Al desactivar el modo de grabación, puede usarlo como una unidad flash normal. Insértelo en la computadora u otro dispositivo USB para localizar rápidamente las grabaciones y reproducirlas sin tener que esperar.

7. Con una batería de litio incorporada, su grabación nunca se detendrá incluso si el dispositivo se está cargando. Es capaz de trabajar aproximadamente 1 hora con una sola carga.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

Microfono espia, dispositivo de escucha Mini GSM espia Monitor voz Sistema de Vigilancia,  bateria  12- 15 días standby

Se escuchado claramente

Tiene la funciona de llamar automáticamente, cuando detecta conversaciones o sonido.

Es muy pequeña, fácil de ocultar, super mini tamaño

puede durar entre 12 y 15 días en el modo de

standby de la función de detección voz. 

 

Contactar »

 

 Ofertas del día »

 

Marco de fotos de cámara oculta, Marco de fotos de cámara espía con detección de movimiento y visión nocturna, Tiempo de espera portátil hasta 2 años

marco de fotos con camara espia Guatemala

Precio: Q1,950

¡Entrega a Domicilio Gratis! 

COMPRAR

 

DISEÑO DISCRETO: la cámara parece a un marco de fotos normal, por lo que su cámara espía oculta se considera una decoración para el hogar, y supervisa su hogar y su familia sin previo aviso.

MODO DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: graba en segundos tan pronto como se detecta el movimiento, nunca pierda importancia y guarde la vida útil de la batería. No se preocupe por la pérdida de la batería cuando sale de viaje.

MARCO OCULTO DE VISIÓN NOCTURNA HD:  cuenta con luces nocturnas negras, lo que hace que se grabe toda la casa en 720P por la noche, y la distancia de hasta 25 pies. Es perfecto para proteger tu hogar en 24/7.

TIEMPO DE TRABAJO ULTRA LARGO: El tiempo de trabajo de la batería es de hasta 30 horas durante el día cuando está en el modo de grabación manual, y el tiempo de espera dura hasta 2 años cuando está en el modo de detección de movimiento. Una verdadera cámara oculta de larga duración.

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

Mini Grabadora de voz digital profesional espia Activado por sonido | dispositivo oculto con batería de larga  duracion 25 dias

microfono espia Guatemala Leophalanx

Viene con activación por voz, lo que significa que el dispositivo comenzará a grabar automáticamente tan pronto como alguien comience a hablar. Puedes dejar la grabadora en una habitación y siempre captarás los momentos importantes. No tienes que preocuparte por escuchar horas de audio inútil. La activación por voz también ahorra en la vida útil de la batería al entrar en modo de reposo cuando no se detecta ningún sonido en la habitación.

 

Puede enchufar a su computadora o llevarlo en su bolsillo y nadie sabrá que está grabando audio. Captura voces claramente dentro de un radio de 30 pies, lo que facilita la grabación. Le permite grabar audio perfectamente claro en cualquier lugar sin llamar la atención. Es fácil de ocultar sin importar a dónde vayas.  

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

Cámara mini cámara espía Wifi 2 lentes HD 1080P Cámara oculta portátil Cámara portátil con cuerpo de niñera para aplicaciones móviles con alarma de detección de movimiento

Cámara mini cámara espía Wifi 2 lentes HD 1080P Cámara oculta portátil Cámara portátil con cuerpo de niñera para aplicaciones móviles con alarma de detección de movimiento Version Versión de actualización)

Cámara espía oculta-Cargador USB Cámara- cubo WiFi inalámbrico 1080P Cargador de pared para interiores Cámara / Niñera con detección de movimiento

ámara espía oculta-Cargador USB Cámara-SOOSPY WiFi inalámbrico 1080P Cargador de pared para interiores Cámara / Niñera con detección de movimiento

CÁMARA ESPÍA: Con el sencillo proceso de conexión wifi, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando no esté en casa. Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera cam 24hours / 7day.

CÁMARA DEL CARGADOR USB: no solo funciona y se parece a un cargador de teléfono USB normal, sino que también es una cámara de seguridad oculta compacta y encubierta para la vigilancia. Solo enchufe la cámara del cargador a la toma de corriente, comenzará a grabar.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Cámara oculta con cámara espía, grabadora de video portátil con cámara HD de 720p y mini cuerpo con grabación en bucle, tarjeta SD no incluida

La cámara con bolígrafo espía toma videos en 1280x720P, es portátil y se puede colocar fácilmente dentro de su bolsillo que no se notará. Una vez encendido, comienza la grabación. Este bolígrafo espía  se desempeña bien en ambientes con poca luz. Capturará algunas actividades delictivas como robo, holgazanería y vandalismo. El video es claro y crea una marca de fecha y hora que lo hace perfecto para la evidencia. Llévelo a una reunión o conferencia, nunca se preocupe por perder detalles importantes nuevamente.

 

Contactar »

 

Ofertas del día » 

 

Software espía Pro para teléfonos, para vigilancia telefónica, El software espía para teléfonos celulares permite un control total sobre el uso del teléfono

seguridadelectronica.com.gt spyphone spy

el software espía para teléfonos celulares es un producto creado para las necesidades de monitoreo discreto de teléfonos móviles: grabación de conversaciones, actividades de monitoreo en el teléfono inteligente y seguimiento del dispositivo.

 

Los operadores de redes móviles no pueden rastrear ni compartir la ubicación de los teléfonos de sus clientes, ni siquiera a petición propia, sin una orden de la policía. Por lo tanto, es razonable proteger su teléfono por su cuenta. El software presentado también es una herramienta perfecta para el monitoreo remoto de la seguridad de un niño o para verificar cómo se usa un teléfono emitido a un empleado. Numerosos casos de abuso en las empresas, el uso del equipo encomendado de manera irresponsable o con fines privados puede causarnos costos y problemas adicionales. El software espía para teléfonos celulares es una forma sencilla de protegerse contra prácticas injustas. Su funcionamiento fue diseñado para permitir una supervisión muy discreta sobre el dispositivo sin interferir en su funcionamiento y la comodidad de uso. SpyPhone es una herramienta que le permite comunicarse de forma remota con el teléfono y controlar su funcionamiento de una manera intuitiva.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día » 

 

USB GPS ESPIA rastreador GSM escucha seguimiento en tiempo Real  Monitor de voz  reproductor canciones MP3 para coche PC portátil con plataforma

 https://www.seguridadelectronica.com.gt/ Guatemala USB GPS ESPIA rastreador GSM escucha seguimiento en tiempo Real  Monitor de voz  reproductor canciones MP3 para coche PC portátil con plataforma

Este pequeño dispositivo está diseñado especialmente para  Seguimiento y monitor de voz y dispositivo de seguridad espia 

El rastreador se encenderá automáticamente cuando conecte el puerto USB (PC/cargador de coche/Banco de energía/altavoz... ect)

* Monitor de voz: con el micrófono altamente sensible, el sonido alrededor del dispositivo se puede escuchar en tiempo real en caso de que la emergencia suceda al usuario

* Seguimiento: la ubicación específica del usuario se puede consultar a través de la aplicación de teléfono móvil o el ordenador

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Grabadora de voz ultrapequeña digital espia, dictáfono activado por voz con 24 horas de tiempo de grabación, Negro

  • CHIP SENSOR ACTIVADO POR VOZ: comienza a grabar automáticamente cuando se detecta el sonido y puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas. 
  • OPER UNA OPERACIÓN DE UN BOTÓN - Extremadamente fácil de usar. Solo un botón de ENCENDIDO / APAGADO - simplemente cambie el botón a la posición "ENCENDIDO". Puede ser operado por usuarios menos experimentados. Durante la grabación NO LIGHT estará ON.
  • ✅ GRABACIÓN DE TIEMPO LARGO. Puede funcionar hasta 20 horas después de estar completamente cargado. Gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño!

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

DISPOSITIVO DE ESCUCHA DE AUDIO GSM INALÁMBRICO PROFESIONAL OCULTO MICROFONO DE CUERPO OCULTO

Con excelente calidad de sonido y mínimo eco, realimentación e interferencia. Este dispositivo es profesional utilizando los mejores componentes y el micrófono externo modificado. El sonido es excelente con el control automático de ganancia que recoge la conversación de voz de más de 5 metros. En entornos más ruidosos, como el exterior o los restaurantes y bares, elimina el ruido de fondo escuchando solo el sonido más cercano.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini GPS espia, Larga espera, Magnético SOS Tracker Localizador Dispositivo grabadora de voz

 

  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar.
  • Negro, fácil de ocultar, perfecta para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o activos.
  • Todo lo que necesita es una tarjeta SIM que funcione  para insertarla en el dispositivo, luego puede realizar un seguimiento y un mapa en tiempo real a través de Internet.
  • Marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar la voz en torno a este rastreador, sin luz ni ruido, podrá monitorear y espiar lo que sucede alrededor del rastreador en silencio y en secreto.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 


Bocina de moda bluetooth ESPIA 24/7 con wifi, vision 180, FHD 1080

Si alguien ha estado husmeando en su propiedad, puede capturar toda la evidencia sin que nadie se de cuenta.

 

A diferencia de la mayoría de las cámaras ocultas, la cámara con altavoz Bluetooth espia se conecta directamente a la pared. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por recargar la batería. Puede dejar la configuración del dispositivo durante meses o años sin tener que preocuparse constantemente por la cámara.

 

El dispositivo también usa activación por movimiento, lo que significa que la cámara solo comenzará a grabar cuando detecte movimiento cerca. Capturará todos los momentos importantes sin llenar su tarjeta de memoria con horas de metraje inútil. Puede almacenar hasta 32 GB de video HD en el dispositivo.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Rastreador GPS magnético secreto en tiempo real a prueba de agua para el seguimiento de la ubicación de activos y flotas de vehículos personales

Nano Rastreador GPS personal - Mini, portátil, Rastreo en tiempo real - 4G LTE - con botón SOS - Dispositivo de rastreo localizador - para personas mayores, niños, automóviles, vehículos, bicicletas, rastreo de espías, viajes

nano rastreador microfono espia escucha mini Guatemala

Ya sea que esté viendo los movimientos de su cónyugeempleado, compañero cuando no está cerca o protegiendo artículos caros contra el robo,  supervisando las rutas de los conductores, el Nano rastreador de larga duración (7 dias) Ahora puede estar al día sin importar dónde se encuentre en Guatemala. Este dispositivo discreto y compacto le permitirá saber el lugar de cualquier cosa que desee en todo momento. Utilizando la tecnología GPS hiper-precisa, le ayudar a rastrear cualquier cosa a través del ordenador, tableta o teléfono inteligente, todo en tiempo real. Este receptor GPS de alta calidad se fija rápidamente en cualquier lugar. 

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

El software espía de monitoreo de teléfono número uno, Confiado por los clientes en todo el mundo para android

Características y beneficios del software espía.  Nuestro equipo actualiza continuamente la aplicación de monitoreo de teléfonos celulares para garantizar que incluya las funciones más recientes y ofrezca la mejor estabilidad del mercado. No puedes encontrar muchas de nuestras características en ningún otro lugar. ¡Aquí solo hay un adelanto de lo que software tiene para ofrecer!

  • Escucha y graba llamadas telefónicas en vivo, así como llamadas VoIP tales como Skype, LINE y mucho más
  • Lee los mensajes y stickers enviados y recibidos en aplicaciones de chat como Facebook Messenger, LINE y muchas más
  • Lee el contenido de los correos electrónicos y mensajes SMS
  • Accede y descarga imágenes y vídeos que fueron tomadas por la cámara del teléfono
  • Monitorea qué sitios están siendo visitados, el ancho de banda y contraseñas.
  • Toma el control del micrófono del dispositivo y escucha el entorno.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini cámara espía WiFi HD 1080P Cuerpo inalámbrico Cámara con cámara portátil con visión nocturna Clip de lente giratoria en cámaras ocultas Monitor remoto para seguridad de la oficina en casa

https://www.seguridadelectronica.com.gt/ Mini cámara espía WiFi HD 1080P Cuerpo inalámbrico Cámara con cámara portátil con visión nocturna Clip de lente giratoria en cámaras ocultas Monitor remoto para seguridad de la oficina en casa
  • CÁMARA WIFI INALÁMBRICA: puede controlar la mini cámara wifi desde su teléfono celular, ver tomas en vivo y tomar instantáneas, grabadoras de video, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el MONITOR REMOTO para el hogar, la oficina, las mascotas, el exterior, etc.
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA FULL HD: mini cámara espía oculta con HD 1280P * 960P y lente giratorio 45 grados. Darle la visión más clara y conveniente.
  • VISIÓN NOCTURNA Y MONITOR REMOTO: La función de visión nocturna de esta mini cámara de cuerpo se enciende automáticamente cuando la luz está por debajo de 10 lux. Además, esta mini cámara espía con detección de movimiento, una vez que detecta el movimiento del objeto, se activará una mini cámara. La cámara de niñera capturará el rastro del objeto y grabará automáticamente.
  • LIGERO Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO: esta cámara portátil de niñera pesa solo 0.09 lb, fácil de sujetar en su bolsillo / bolso / estuche. Pero puede funcionar hasta 5 horas con una carga y es compatible con la cámara portátil (32GB-128GB) micro SD tarjeta (tarjeta SD no incluida)

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Cámara oculta en vaso de café, 1080P / 30fps, visión nocturna, batería 420 min, tarjeta SD 32GB

Descripción del producto

¡Esta es la nueva generación de cámara espía que es un estudio de grabación de video encubierto de alta resolución integrado en la tapa de un vaso de café! ¡Solo pide una taza de café o usa tazas de café estándar, abre la tapa de la taza y estarás listo para caminar y grabar todo el video encubierto de alta resolución que necesites! No existen muchas cámaras espías en las que pueda sostenerlas en su mano, en blanco frente a alguien sin que ellas lo noten ... esta PUEDE.

 ujeto no detectado durante hasta 150 minutos

Se puede usar como webcam

Pequeño y portátil

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Gafas con cámara oculta Full HD, lentes cámara espía de vigilancia súper pequeña, grabación de video en bucle, instantánea, mini cámara digital, cargador USB

Las gafas de cámara ocultas ofrecen grabación de video y toma de fotos. Úsalo para grabar lo que ves y también es una decoración genial

Como una cámara: conecte el dispositivo con la interfaz USB de la computadora, puede ingresar al modo de cámara de la PC (cámara web). En este modo, su cámara se puede utilizar como una cámara de PC, con sus amigos en línea de video chat, tomar fotos, etc.

  

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Cinturón  espía de piel cinturón de 1080p de la cámara real portátil cincho de piel con cámara espía 16 GB Cámara detector de movimiento con correa de cincha de piel arnés de cámara espía cámara

1. Este producto utiliza un diseño único de cintura, fácil de llevar y fácil de usar.

2. Sonido claro, captación de micrófono de alta sensibilidad, rango de captación más lejos.

Claridad 3.imagen, chip importado y cámara de alta definición, la combinación perfecta para hacer que la imagen sea más clara y suave, amplio ángulo de visión.

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Doble cargador de pared USB Cámara oculta Full HD 1080P Cargador USB Cámara espía Construida en 32GB con detección de movimiento

  • Mini CÁMARA, es muy difícil de encontrar, porque no haya luces LED, parpadea y se parece al adaptador de pared. No sospecharán que están siendo monitoreados por una cámara. Puede parecer un cargador de pared USB multifuncional común, pero la cámara del cargador de pared USB 1080P HD cuenta con una mini cámara HD de 1080P que le permite capturar video HD de 1080P
  • REGISTROS DE LA TARJETA MICRO SD en el interior del dispositivo donde nadie lo verá. Con memoria de 32 gb
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: la única compañía que vende cámara de salida de cargador de doble USB con detección de movimiento; nunca se preocupe por perder mucho tiempo de grabación, o el tiempo de grabación es de menos de 8 horas. Si usted no tiene activada la detección de movimiento, Se grabará en bucle el video. La grabación en bucle sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos si la memoria se llena. nunca se perderá nada, incluso si la memoria se llena, y puede reproducirse en computadoras PC o Mac.

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Gafas espía con cámara oculta Gafas, Grabación de vídeo, Mini cámara Grabadoras de video digital Gafas Cámara, Spy Recorder DVR Cámara para deportes al aire libre, Cargador USB,

Llévelo para grabar las conversaciones o videos importantes, los archivos que usted registra se pueden utilizar como evidencias fuertes.

 

Se parece a los lentes normales y no detecta lentes de cámara ocultos. Inserte una tarjeta de memoria y grabe sus momentos más importantes, cosas interesantes y memorables 

 

La cámara de video con gafas ocultas es muy adecuada tanto para hombres como para mujeres,

 

También se puede usar como una herramienta para registrar pruebas

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 

Grabadora de voz espia, grabadora de voz de metal USB – 180 horas de capacidad recargable de audio digital activado por voz grabadora 16 Gb

seguridadelectronica.com.gt Grabadora de voz, grabadora de voz de metal USB – 180 horas de capacidad recargable de audio digital activado por voz grabadora 16 G
  • Grabación clara y limpia: resolución de alta calidad de 192 kbps con función de reducción de ruido superior para garantizar un audio cristalino, captura hasta 20 ~ 50 pies, recoge todas las conversaciones cerca y lejos. Las voces son claras y fáciles de escuchar.
  • Simple y fácil de usar: solo 3 botones para funcionar, extremadamente fácil de usar, solo tienes que encenderlo y usarlo. está grabando y nadie es consciente de ello. Se apaga el interruptor cuando está terminado y luego conecta los auriculares.
  • 20 horas de trabajo controlado con 16 GB de memoria – esta grabadora de voz permite 20 horas de grabación continua y 15 horas de tiempo de reproducción continua. 16 GB de gran capacidad puede almacenar hasta 180 horas de grabación de sonido, increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, maestros.

 

 

CONTACTAR » 

 

 

Ofertas del día »

 

 

Grabadora de voz digital espia / mini grabadora de voz con memoria flash USB de 8 GB y función MP3/96 horas de capacidad de grabación, pequeño dictáfono de audio negro para reuniones y archivos de transferencia 192 Kbps

seguridadelectronica.com.gt Grabadora de voz digital mini grabadora de voz con memoria flash USB de 8 GB y función MP3/96 horas de capacidad de grabación, pequeño dictáfono de audio negro para reuniones y archivos de transferencia 192 Kbps
  • Las grabadoras de voz digitales son compactas, discretas y fáciles de operar. Su alta calidad es 100 % nueva. Grabación de voz clara. Memoria de 8 GB. Fácil de usar, conectar y usar. No necesita unidades con función de disco U. Tiempo de carga: 1 horas. Tiempo de funcionamiento: 10 horas con una sola carga. Puede almacenar hasta 96 horas de audio - Carga: Conecte la interfaz USB al ordenador.
  • Se puede utilizar como grabadora de audio portátil para grabar cualquier cosa, o simplemente como reproductor de MP3 para escuchar tus canciones favoritas.
  • Funcionamiento sencillo: ahorra automáticamente para que tus grabaciones se guarden al instante. Cuando los auriculares están conectados, entra automáticamente en modo de reproducción y puedes revisar tu archivo. (Nota: los usuarios de Mac necesitan VLC Media Player, por favor libre para descargarlo y utilizar este dispositivo).

 

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 

Mini GPS Tracker spy, antirrobo Seguimiento en tiempo real en la aplicación gratuita Anti-Lost Localizador de GPS Dispositivo de rastreo para monedero Bolsa Monedero Bolsos para niños Documentos importantes Equipaje

  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información de ubicación (compatible con Android / IOS APP, Web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 50 medidores, tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, APP posicionamiento libre, posicionamiento web
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): si configura una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • Memoria de historial: dentro de 3 meses, puede revisar y reproducir el historial de rutas del dispositivo Web Monitor Center. Sabemos la ubicación de su querido hijo o padre mayor.
  • Mini diseño y uso amplio: el mini rastreador GPS multifunción tiene un tamaño de 47 mm * 24 mm * 18 mm (tarjeta SIM no incluida), le recomendamos que use el simulador de velocidad de la tarjeta SIM, 

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Rastreador de GPS, sin cargo mensual Rastreador de GPS en tiempo real Equipo de rastreo de GPS, dispositivo de rastreo de red / Rastreadores de excursionismo, caza, niños y mascotas al imparable

  • Sin cargo mensual, sin tarjeta SIM, sin necesidad de red】 el rastreador de gps para exteriores permite a los usuarios comunicarse directamente sin servicio celular o Wi-Fi.
  • Funciones Track Seguimiento en tiempo real, SOS, Geo-Fence, Mapa fuera de línea, Mensaje, Impermeable, A prueba de golpes, Anti-caída, A prueba de polvo.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

La cámara oculta con WiFi Spy más pequeña,  Mini HD Cámara IP inalámbrica portátil para el hogar y niñera para niños con detección de movimiento, Almacenamiento en la nube, Monitoreo remoto en vivo para iOS / Android Teléfono móvil, Windows

https://www.seguridadelectronica.com.gt/ guatemala https://www.seguridadelectronica.com.gt/ La cámara oculta con WiFi Spy más pequeña,  Mini HD Cámara IP inalámbrica portátil para el hogar y niñera para niños con detección de movimiento, Almacenamiento
  • ✔✔✔ 【Cámara oculta mínima】: puede realizar fácilmente la visualización remota de niños, automóviles, niñeras, etc. con la cámara u21-wifi. Con la tecnología de reconocimiento de formas de cuerpo humano de Alibaba cloud y ai, lente de cámara ultracompacta de 14 mm, manguera de metal, Puede ajustar fácilmente el ángulo de disparo.
  • ✔✔✔ 【Almacenamiento en la nube】: La pantalla de alarma se cargará en el espacio de la nube de Alibaba incluso si la cámara es robada o si la tarjeta de memoria está dañada. Inicie sesión en la cuenta de usuario y vea el archivo de video. Nota: con este servicio de almacenamiento en la nube, los usuarios deben comprar almacenamiento en Cloudy.
  • ✔✔✔ 【almacenamiento de gran capacidad】: admite tarjetas de memoria 8G ~ 128G, tipo Clase 10.
  • ✔✔✔ Reconocimiento de la forma del cuerpo humano: detecta la forma del cuerpo humano y emita una alarma a la aplicación. 

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Cámara de espía inalámbrica oculta Marco de fotos con reloj HD 1080P WiFi IP Cámaras de seguridad para el hogar Visión nocturna Detección de movimiento

seguridadelectronica.com.gt Cámara de espía inalámbrica oculta Marco de fotos con reloj HD 1080P WiFi IP Nanny Cam Cámaras de seguridad para el hogar Visión nocturna Detección de movimiento
  • Cámara  espía inalámbrica Marco de imagen oculta - Sin cable, sin lío ni complicación. No importa en la mesa, el estante o simplemente montar en la pared. Está justo allí en cualquier entorno. Los LED de visión nocturna invisibles incorporados, nadie sospechara que este marco de imagen estándar oculta en secreto la mini cámara.
  • Habilitar WiFi: esta cámara marco de fotos tiene WiFi habilitada, por lo que puede controlar la cámara de forma remota, transmitir videos en tiempo real o descargar videos y fotos a su dispositivo inteligente, casi en cualquier lugar. 
  • Función de visión nocturna: esta cámara espia de seguridad con un grabador de video de alta calidad puede grabar claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. Proporciona la capacidad de activar / desactivar la visión nocturna. Incluso en la oscuridad, puedes saber lo que pasa.
  • Detección de movimiento: Cuando se activa el detector de movimiento, las cámara envían una alerta a su teléfono inteligente y graban un breve clip de 10 a 60 segundos del evento en la tarjeta SD, luego reproducen de forma remota o descargan el video grabado en su álbum del teléfono.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

CONTROL REMOTO DE TV CON CAMARA ESPIA HD 1080P

CONTROL REMOTO DE TV ESPIA CAMARA

Con resolución 1080p y sensor PIR para una grabación de activación rápida, este TV Remote DVR es la forma de cámara oculta más genial que hemos visto en mucho tiempo. Equipado con funciones versátiles en el interior, es lo suficientemente común en el exterior que nadie sospechara que realmente es una cámara Full HD.

  

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

1080P USB Cargador de la cámara WiFi - Videocámara HD con transmisión de video en vivo con detección de movimiento, cámara de seguridad espia, adaptador de enchufe de pared de CA USB para teléfono, vista remota,

  • funciona igual que un cargador USB normal para su iPhone o dispositivo Android, por lo que puede ocultar el hecho de que está grabando vídeo y audio en la oficina o en su casa. Simplemente conecte la cámara a un tomacorriente y la cámara comenzará inmediatamente a grabar vídeo y audio, vigilando sus objetos de valor si está lejos de la oficina o fuera de su casa por largos períodos de tiempo.
  • 【Multifuncional y repleto de funciones】 La cámara USB Charger HD 1080p está repleta de funciones que incluyen compatibilidad con aplicaciones, WiFi, transmisión en vivo, vista remota, modo de poca luz, detección de movimiento y grabación en bucle. Acepta una gran capacidad de tarjeta de memoria de 128 GB, que le permitirá guardar toneladas de secuencias de video. Contraseña protegida. Fácil de usar aplicación de teléfono y programa de computadora.
  • 【Excelente herramienta de seguridad para el hogar tool Una herramienta de video vigilancia fácil de usar monitoreará su hogar, mascotas, negocios y cualquier otra cosa importante. Las notificaciones se pueden configurar para que se envíen a su teléfono cuando se detecta movimiento. También puede grabar cuando se detecta movimiento en una tarjeta micro SD.

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Cámara espía Libro Cámara oculta HD 1080P Cámara de seguridad Detección de movimiento Grabadora de video 10000mAh Batería Súper visión nocturna

  • Libro de cámara espía: esta cámara espía oculta en un libro es una potente cámara 1080P que es perfecta para instalar en una estantería o en un centro de entretenimiento. Es adecuado para la seguridad del hogar, control de la oficina, monitor de bebé. Fácil de usar para cualquier persona.
  • Batería recargable interna de 10000 mAh: este libro oculto con cámara espía puede grabar de forma continua durante 30 horas sin infrarrojos o entre 9 y 10 horas con el IR encendido cuando la carga está completa.
  • Registro de detección de movimiento: cambie al modo "MD"; este libro de cámara oculta de niñera comenzará a grabar videos de 1920x1080 una vez que se detecte el movimiento.
  • Súper visión nocturna: incorporada una luz infrarroja invisible de alta potencia que ayuda a ver mejor en situaciones de poca luz, incluso en la oscuridad. Los videos se pueden sellar en fecha y hora para ayudar a obtener evidencia importante.

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Grabadora de voz digital espia - Fácil de usar - Diseño impecable con material de larga duración - Batería de larga duración - Plug-in para auriculares MP3 para escuchar archivos Activado por luz de voz

¡Presentamos el mejor dispositivo para tomar notas, la grabadora digital de voz espia! Las conferencias o reuniones de negocios pueden ser difíciles de recordar. Si toma notas, corre el riesgo de perder una información vital en su prisa por escribir las cosas. Un desastre completo. Hasta ahora. Compra esta grabadora digital de voz de bolígrafo, y sus problemas para tomar notas desaparecerán más rápido y para siempre. ¡Este bolígrafo lo tiene todo: es un bolígrafo, un grabador de audio, un reproductor de mp3 y una unidad flash USB, todo en un dispositivo increíble! Si está buscando los mejores dispositivos de grabación de pluma en el mercado, no busque más. ¡Compre esta grabadora de voz digital, para la venta hoy! 

 

 

CONTACTAR » 

 

 

Ofertas del día »

 

 

Mini grabadora espia de voz 140 horas de capacidad máxima 8 GB de memoria Grabadora de voz digital, grabadora de sonido pequeña, grabación activada por voz, 20 horas de duración de la batería

seguridadelectronica.com.gt Mini grabadora espia de voz 140 horas de capacidad máxima 8 GB de memoria Grabadora de voz digital, grabadora de sonido pequeña, grabación activada por voz, 20 horas de duración de la batería
  • Potente grabador de funciones: Micrófono ultra sensible a todo sonido de 360 °, que graba cualquier sonido que desee saber. Cabe cómodamente en cualquier bolsillo, bolso o bolso para un fácil acceso y portabilidad. Grabación para su clase, semestre, discurso, clase o cualquier cosa que desee recordar en su vida diaria.
  • Grabación de un botón: Solo un botón de ENCENDIDO / APAGADO, presione el botón a la posición de “Encendido”, la luz indicadora cambiará de rojo a blanco, la grabación de Significación está en proceso. Guarde automáticamente los archivos de grabación antes de que la grabadora se apague, adecuado para todo tipo de personas, use la grabadora de voz.

 

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 

Telefono celular espia version Gold para Android y Iphone, Software avanzado de monitoreo para control

Realice un seguimiento remoto y vea todos los SMS enviados, recibidos y eliminados, llamadas, ubicación GPS, Whatsapp, Snapchat, Facebook, Telegram, Skype, Viber, navegación web y otros en teléfonos, tabletas, androides y iPhones. Fácilmente accesible desde cualquier navegador, es compatible con todos los iPhones y iPads, teléfonos y tabletas en Android

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 

Grabadora de voz digital espia, grabadora de voz activada y disco de 8 GB U con USB y micro puerto para PC/portátil/teléfono inteligente, dictáfono de audio recargable, 12 horas de grabación para lectura, entrevista, reunión, clase

seguirdadelectronica.com Grabadora de voz digital espia, grabadora de voz activada y disco de 8 GB U con USB y micro puerto para PC/portátil/teléfono inteligente, dictáfono de audio recargable, 12 horas de grabación para lectura, entrevista, reunión,
  • Grabador de voz 2 en 1 y disco U de 8 GB: cuando no recuerdas todos los contenidos para clases, reuniones, entrevistas, conversaciones, conferencias, etc., ya es hora de probar grabadora de voz, que es ideal para todo tipo de ocasiones con 12 horas de tiempo de grabación de larga duración. Al reducir su carga de memoria, su trabajo y estudio sería mucho más fácil. Además, cuando se encuentra en estado OFF, el dispositivo también puede ayudar a su vida como un disco U para gestionar o transferir todos sus archivos.
  • Una pequeña grabadora de botones: gracias a la talentosa grabadora de voz, tus diferentes necesidades de grabación se pueden satisfacer sin ninguna dificultad. Es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el bolsillo o en cualquier rincón y no habrá ruido ni parpadeo durante la grabación. Además, con la función activada por voz, la grabadora de voz comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte el sonido mientras salta los períodos silenciosos del archivo de grabación.

 

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 

PIR BLANCO SENSOR GSM INALÁMBRICO DISPOSITIVO DE ESCUCHA

seguridadelectronica.com.gt  PIR BLANCO SENSOR GSM INALÁMBRICO DISPOSITIVO DE ESCUCHA

Un dispositivo inalámbrico de escucha GSM en miniatura BLANCO de 4,5 cm x 3 cm x 1,5 cm con sensor pasivo infrarrojo (PIR). Cuando la gente se encuentre a menos de 5 metros del sensor PIR, detectará su movimiento y enviará un mensaje de texto o audio a su teléfono móvil. La configuración de la alarma PIR funciona de 5 a 7 días con una sola carga. En espera de llamar en cualquier momento la batería dura 1-2 semanas. El micrófono incorporado es lo suficientemente claro y sensible como para escuchar una conversación de más de 5 metros

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

Mini llavero espía del coche, videocámara distintiva ocultada cámara de la detección de movimiento

https://www.seguridadelectronica.com.gt/espia-spy-espionaje/ Mini llavero espía del coche, videocámara distintiva ocultada cámara de la detección de movimiento de DV

Última versión de la función 3 en 1: grabación de video, cámara, pc-webcam.

Apoyo a la función de detección de movimiento.

Memoria externa: admite tarjetas de memoria de hasta 32G TF (no incluidas)

Fácil conexión con PC / Laptops, no se necesita controlador.

Batería recargable incorporada de alto volumen de iones de litio de 300 mA, puede funcionar aproximadamente 45min - 1 hora después de la carga completa.

Cargador incorporado para gestionar IC.

Grabar en tiempo real cualquier evidencia de video instantáneamente.

 

CONTACTAR » 

 

Ofertas del día »

 

 


BOTON ESPIA XG3

La mini cámara espía botón es una herramienta de vigilancia versátil que se puede utilizar en una serie de situaciones diferentes. Cuenta con una minúscula cámara de tamaño pinhole que graba vídeo y audio de alta definición de 960p. Puede instalarlo en su casa, oficina o automóvil conectándolo a una fuente de alimentación; o puede usarlo en su ropa para grabar conversaciones sobre la marcha. Protéjase en todas las situaciones con la Mini Camara Espia Boton XG3.

El dispositivo cuenta con una pequeña cámara en forma de botón y un cable de alimentación de siete pies de largo. Utilizando el adaptador de alimentación de CA incluido, puede enchufarlo en un tomacorriente para vigilancia en el hogar o en la oficina las 24 horas del día. Si tiene un adaptador de salida de cigarrillos en su automóvil, puede conectar la cámara al tablero de instrumentos. Cuando usted compra un banco de energía portátil, también puede meter la cámara dentro de su camisa para grabar vídeo cuando estás fuera y alrededor. La cámara graba video y audio HD de 960p, capturando voces y caras claramente a través de largas distancias. Si utiliza la cámara en casa o en el trabajo, podrá ver exactamente quién entra y sale de la habitación. Cuando usas la cámara en tu ropa, siempre tendrás una visión clara de lo que está pasando delante de ti.

 

 

La mini cámara espía del botón se conecta directamente en la pared para la energía continua. Usted no tiene que preocuparse por el dispositivo que se queda sin energía cuando se está grabando vídeo en casa o en la oficina. Sólo conecte la cámara al adaptador de CA, enchúfela en la pared, y puede grabar durante días en extremo. Cuando usted compra una tarjeta de memoria de 32 GB, puede almacenar hasta 10 horas de video HD en el dispositivo. También incluye una función de grabación en bucle, lo que significa que el dispositivo sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos cuando la tarjeta de memoria esté llena. No tiene que cambiar constantemente la tarjeta de memoria o transferir sus archivos. Simplemente deje la cámara funcionando y nunca se quedará sin espacio de almacenamiento.

 

 

Si usted está buscando una cámara oculta, oculta portátil que puede utilizar en cualquier situación, este es el dispositivo para usted. Desde la vigilancia de vehículos hasta la vigilancia de sus pertenencias en el trabajo, hasta la grabación de sus conversaciones personales, la Mini Spy Camera Button lo hace todo. Capture todos los momentos importantes de su vida con la camara espia boton XG3 profesional.

 

características:

  • Perfecto para: grabación en casa, oficina, vehículo o portátil
  • Grabación de vídeo y audio HD
  • Excelente calidad de audio
  • Accionado por el adaptador del USB / de la pared
  • Registros mediante grabación en bucle
  • Capacidad de 32GB microSD (no incluida)

 

 

CONTACTAR »

 

Ofertas del día »

 

 

botón de alta calidad mini sistema de cámara de botón con impresionantes vídeos de alta resolución para todo tipo de usos y personas: detectives profesionales y aficionados, deportes, eventos en vivo y aquellos que buscan pruebas visuales. La mini cámara está con un accesorio de lente de cámara mini pinhole de alta definición que se puede disfrazar como un botón de la camisa y un grabador de vídeo digital de bolsillo (DVR) que se puede ocultar fácilmente en su bolsillo.

 

Especificaciones:

  • 2.5 pulgadas de pantalla LCD portátil Mini MPEG-4 DVR
  • Modo de grabación múltiple: Registro de detección de movimiento / registro manual
  • Entrada y salida de audio y video
  • Almacenamiento completo a través de escritura automática
  • Es conveniente por una función clave
  • Soporta de 32 GB TF tarjeta de memoria
  • Visualización en tiempo real, grabación a 30 fps con fecha y hora
  • El enfoque se puede ajustar girando el bucle alrededor del objetivo.
  • Se puede disfrazar como un botón de la camisa y un grabador de vídeo digital de bolsillo (DVR) que se puede ocultar fácilmente en su bolsillo.
  • Para todo tipo de usos y personas: detectives profesionales y aficionados, deportes, eventos en vivo, y aquellos que buscan evidencia visual.
  • Pantalla: 960 x 240 de alta definición de 2,5 pulgadas de pantalla LCD

 

Especificaciones del DVR :

  • salida AV
  • Salida LCD
  • TV: salida PAL
  • TV: salida NTSC
  • Soporte: Grabación de vídeo, reproducción de vídeo, grabación de audio, reproducción de audio y configuración del sistema

Tiempo de trabajo:

  • Equipo del Jugador: ≥5 horas
  • Grabación de video: ≥ 3 horas

Vídeo:

  • Modo: NTSC / PAL
  • Modo de salida: NTSC / PAL
  • Formato: AVI
  • Resolución: 800 x 600/640 x 480/320 x 240 opcional
  • Marco: 10-30 fotogramas / segundo opcional
  • Resolución de la imagen: 800 x 600/640 x 480/320 x 240
  • Memoria Flash: 128MB
  • Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad
  • Gama de frecuencia: 20HZ-20KHZ

Poder:

  • Adaptador de corriente: DC 5V 2A
  • Batería incorporada: Batería del Li-ion 1800Mah
  • Aprobado: CE / FCC

Accesorios:

  • 1 x mini cámara de pinhole CCD
  • 1 x control remoto
  • 1 x cable USB
  • 1 x auriculares
  • 1 x cable de salida AV
  • 1 x Cargador
  • 1 x pilas de litio
  • 15 x Botones
  • 1 x Manual 

 

 

CONTACTAR »

 

Ofertas del día »

 

 

 

grabadora de audio voz tipo lapicero espias Guatemala

Specification:

  • Funciones: grabador de voz y mp3
  • Memoria 8Gb
  • USB interfas: USB 2.0
  • Formato de grabacion: mp3
  • Tiempo de grabacion:6 horas (con la batería llena)
  • Playback Time: 5 horas ( 128b/s volumen medio )
  • Tiempo en espera: aproximadamente 64 horas
  • batería de litio recargable 

 

CONTACTAR »

 

Ofertas del día »

 

ManoMicrofono grabadora de voz  espia

ManoMicrofono grabadora de voz  espia de 8 GB 

 

Especificaciones:

Color: Negro 

Peso del producto: 98 g

Parámetros funcionales:

Capacidad de la batería: 8h mientras se graba continuamente

Formato de grabación: WAV

Formato de la música: MP3 / WMA / WAV

Frecuencia de muestreo: 48KHZ

Bits: 192KBPS

También lo usas como un disco en U.

 

incluye:

Grabadora de voz 

Auriculares 1 pcs

1 cable del USB de las PC

 

CONTACTAR »

 

Ofertas del día »

 

característica celular espia :

 

1. Se puede escuchar todas las llamadas entrantes y salientes desde otro celular sin ser detectado

 

2. Se puede ver los mensajes de texto entrante y saliente en tiempo real desde otro celular 3. Avisa si están cambiando el chip del celular espiado y envía el numero del nuevo chip cambiado

 

 4. Se puede puede activar el micrófono del celular espiado para escuchar la platicas que estén al rededor del celular espiado

 

5. recuerde que para que funcione se usan dos teléfonos, el celular espía es un Nokia elegante el cual envía toda su actividad a otro teléfono celular de cualquier modelo y marca.

 

 

 

COMPATIBLE CON:

ANDROID (SAMSUNG) Y IOS (IPHONE)

 

Grupo Intec

Es una empresa con sede central Guatemala, centro América, dedicada a la venta, capacitación y asesoramiento de Medidas y Contramedidas Electrónicas orientadas a operaciones de inteligencia. Nos especializamos hace 8 años en asesoramiento y ventas internacionales, contando con un departamento de exportación exclusivamente de estos equipos.

 

QUINCE  años de experiencia

Avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a Organismos gubernamentales nacionales e Internacionales, empresas y particulares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta área ha sido creada para usted una persona sigilosa y inteligente que desea evidencia grabada en video y audio de casos

 

Usando equipos como  video Espia, audio Esdias, gps Espia, llamadas Espias, correo Espia, (hotmail, Gmail, yahoo, etc.) 

 

   

NUESTROS EQUIPOS Y SERVICIOS ESPIA NO ESTÁN PUBLICADOS EN ESTA PAGINA SI DESEA MAS INFORMACIÓN PUEDE LLAMAR PARA PODER HACER UNA CITA Y CONOCER TODO.

 

llama hoy  (502) 41419621

 

 

Permanente stock de:  

 

MICROFONOS:

in-alambricos espía si limite de distancia, con memoria interna, de micro tamaño, con súper fidelidad en audio, USB, PORTATILES, MOBILES, FIJOS, INALAMBRICOS     

CAMARAS CON AUDIO ESPIA: con apariencia o disfraces inocentes nunca vistos, con alta calidad de grabación, USB, PORTATILES, MOBILES, FIJOS, IN-ALAMBRICAS, ALAMBRICAS