MT27-GPS Rastreador antirrobo de motocicleta, te la robaron recupérala, desde el celular apaga y localiza tu motocicleta

gps para moto Guatemala

SISTEMA DE SEGUIMIENTO GPS PARA TU MOTO

es un dispositivo de seguimiento que se conecta directamente al sistema eléctrico de su motocicleta, por lo que no tiene que preocuparte de cargarlo. Gracias a la tecnología GPRS, el dispositivo proporciona un seguimiento extremadamente preciso para todos los movimientos de su motocicleta.

Ubicacion en el mapa

Mantenga un registro de la ubicación de su motocicleta en todo momento, ya sea en tiempo real o mediante un registro que muestre sus movimientos. 

Alertas de movimientos

Reciba una alerta móvil cuando el dispositivo de rastreo detecte movimiento o un golpe en su motocicleta. Utilizado principalmente evitar robos.

Historia de la ruta

Vea el historial de los tiempos, lugares, kilómetros, recorridos, movimientos de toda la actividad detectada por su vehículo.

Apagado remoto

Podrás controlar remotamente el dispositivo, para cuando alguien quiere robar tu moto, podrás desconectar el circuito remotamente.


·        Aplicación para teléfono

·        Comando SMS

·        Plataforma Web

·        Instalación incluida

·        Libre de contrato,

No tiene pagos mensuales, es de pago único.

 

 

·        Impermeable

Resistente al agua para garantizar un funcionamiento estable 

·        Batería incorporada

Batería recarga-ble incorporada

 

 

 

CONTACTAR

 

 



Mini Rastreador GPS personal y de vehículos en tiempo real con caja Impermeable, a prueba de intemperie, paquete magnético

seguridadelectronica.com.gt Mini Rastreador GPS personal y de vehículos en tiempo real con M2 Impermeable, a prueba de intemperie, paquete magnético
  • Es perfecto para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o activos
  • Estuche a prueba de intemperie: proporciona un soporte magnético FIRM, que es la clave para saber que el Case permanecerá conectado de manera segura
  • Tiene tamaño compacto va a cualquier parte | Se fija al vehículo o cinturón | Inserte en mochila
  • El estuche magnético impermeable a prueba de intemperie 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Dispositivo de escucha de audio espía inalámbrico Rastreador GPS

nano rastreador microfono espia escucha mini Guatemala

Ya sea que esté viendo los movimientos de su cónyuge, empleado, compañero cuando no está cerca o protegiendo artículos caros contra el robo,  supervisando las rutas de los conductores, el Nano rastreador de larga duración (7 dias) Ahora puede estar al día sin importar dónde se encuentre en Guatemala. Este dispositivo discreto y compacto le permitirá saber el lugar de cualquier cosa que desee en todo momento. Utilizando la tecnología GPS hiper-precisa, le ayudar a rastrear cualquier cosa a través del ordenador, tableta o teléfono inteligente, todo en tiempo real. Este receptor GPS de alta calidad se fija rápidamente en cualquier lugar.  

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 



Mini rastreador MRE27, GPS Guatemala portátil, sin instalación, para rastrear activos, personas, vehículos, con batería de larga duración

Perfectamente discreto: El dispositivo de bolsillo fácil es sólo un poco más grande que una caja de cerillos y se puede colocar discretamente en casi cualquier lugar. El clicp magnético resistente al agua (no incluido) permite al gestor localizador para ser colocado (o escondido) por debajo de los vehículos.

Excelente duración de la batería: El dispositivo viene con una batería de larga duración permite dos semanas de uso continuo, o incluso más tiempo si se utiliza periódicamente. Si usted está buscando para su uso a largo plazo, el accesorio batería y la caja se extenderá duración de la batería a seis meses.

Rápido y fácil de cercado geográfico: 

Otra de las características de la plataforma GPS le permite cercar ciertas áreas del mapa y recibir una alerta cuando el rastreador entra o sale de la zona restringida.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

Perseguidor ocultado espía en tiempo real impermeable del localizador de GPS para el coche / el vehículo / la motocicleta

seguridadelectronica.com.gt Perseguidor ocultado espía en tiempo real impermeable del localizador de GPS para el coche / el vehículo / la motocicleta

✿ Este rastreador de GPS es un mini rastreador impermeable y es fácil de usar con el encendido por detección de ACC, la calidad y la estabilidad son mejores.

✿ Sobre la alarma de apagado principal, significa que cuando el rastreador de GPS desconecta la batería del automóvil, el dispositivo enviará una alarma por SMS, lo cual es muy útil si el ladrón intenta desconectar el rastreador de GPS y robar el automóvil (esta función solo funciona con un dispositivo con batería integrada) .

✿ El Mini GPS Tracker tiene encendido por detección de ACC (cable naranja), si no lo necesita, luego desconecte el naranja, el rastreador aún funciona.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 


GPS rastreador de mascotas y monitor de actividad

  • Conozca el mejor rastreador de actividad y ubicación GPS todo en uno para perros y gatos: aquí se encuentra el cuidado de mascotas más inteligente.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL: Whistle usa tecnología avanzada de GPS y celular para determinar la ubicación de su mascota, dependiendo de la cobertura inalámbrica.
  • ALERTAS PROACTIVAS: reciba notificaciones de texto, aplicaciones o correo electrónico cuando su mascota salga de su lugar seguro, antes de que se alejen demasiado.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

Localizador AXG1, GPS Guatemala para vehículo,moto, camion y flota

GPS GUATEMALA

PARO DE MOTOR A DISTANCIA DESDE TU CELULAR O PC: EN CASO DE ROBO APAGA TU MOTO DESDE TU CELULAR

 ALARMA DE ENCENDIDO: SI ENCIENDEN TU MOTO RECIBIRÁS UN MENSAJE DE TEXTO A TU CELULAR CON LA ALERTA DE ENCENDIDO.

ALARMA POR MOVIMIENTO: EN CASO DE QUE TU VEHICULO SEA MOVIDO DEL LUGAR DE DONDE LO ESTACIONASTE, POR EJEMPLO, CON UNA GRÚA, RECIBIRÁS LA ALERTA A TU CELULAR.

 MICRÓFONO ESPÍA: EL DISPOSITIVO INCLUYE UN MICRÓFONO CON EL QUE PODRÁS ESCUCHAR LO QUE SUCEDE CERCA DE TU VEHICULO CON SOLO UNA LLAMADA NORMAL SIN QUE LOS PASAJEROS SE PERCATEN.

BOTÓN SOS (PÁNICO): PARA CUALQUIER TIPO DE EMERGENCIA COMO SECUESTRO O ROBO, SOLO PRESIONA EL BOTÓN DE PÁNICO Y LOS NÚMEROS AUTORIZADOS RECIBIRÁN LA ALERTA DE AYUDA JUNTO CON LA UBICACIÓN EXACTA DE LA MOTO CADA 3 MINUTOS PARA QUE TE PUEDAN RASTREAR.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

GPS TRACKER 2 GUATEMALA para motocicletas

LOCALIZADOR DE GPS DE MOTOCICLETA GUATEMALA

Es un GPS vehicular con especificación de protección contra agua y polvo IP66, puede instalarse en cualquier tipo de vehículo pero son utilizados principalmente en motocicletas, autonomía de 4-6 horas con batería de reserva (en caso de desconexión de la batería del vehículo).

 

Tiene las siguientes características:

 Localización satelital

 Márgenes de error alrededor de los 5 metros

 Corte de ignición (depende del vehículo a instalar)

 Ubicación a través de mensajes de texto o plataforma de monitoreo

 No vibra ni suena

 Utiliza un SIM telefónico tamaño estándar

 Alertas de movimiento, exceso de velocidad, apertura de puertas, desconexión de batería

 

Rastreador GPS / Sin cargo mensual OBD Localizador en tiempo real GSM / GPRS Rastreador de vehículos con aplicaciones gratis para vehículos de rastreo

seguridadelectronica.com.gt Rastreador GPS / Sin cargo mensual OBD Localizador en tiempo real GSM / GPRS Rastreador de vehículos con aplicaciones gratis para vehículos de rastreo

Sin cargo mensual para la aplicación: a diferencia de otros dispositivos de rastreo GPS en el mercado, este artículo no tiene cargo mensual para el uso de la aplicación que le ahorrará al menos $ 300 al año. Sin cargos por activación o cancelación, sin contratos, Lifetime Free APP!

Mutifunction: seguimiento en tiempo real, historial de seguimiento, alarma antirrobo, etc.

 Rastree sus autos desde cualquier lugar: en cualquier momento con la plataforma web / APP / SMS, 5-10 mts de precisión de rastreo y actualizaciones de ubicación de GPS en tiempo real 

Fácil de instalar: conecte la tarjeta SIM GSM en el rastreador de gps de obd, luego conecte el dispositivo al puerto OBD-II del vehículo y estará listo para funcionar. No se necesita cableado. No se necesita potencia extra. Fácil cambio entre vehículos.

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

mini localizador gps de vehiculos con bateria interna
  • Certificado CE/FCC/PTCRB/E-Mark
  • Monitoreo de hábitos de manejo y notificación choque
  • Diseñado para aplicaciones de Aseguradoras y Arrendamiento de autos
  • Bajo consumo de energía, largo tiempo de standby con la batería interna
  • Chipset GPS u-blox interno
  • Integrado con todas las funciones del protocolo @Track
  • Múltiples interfaces de entrada y salida para monitoreo y control
  • Antena interna GSM
  • Antena interna GPS
  • GSM/GPRS cuatri-banda 850/900/1800/1900 MHz

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

GPS vehicular con instalación en vehículos de todo tipo, autonomía de 4-6 horas con batería de reserva

 Localización satelital

 Micrófono amplificado externo no visible

 Márgenes de error alrededor de los 5 metros

 Función de alarma (depende del vehículo a instalar)

 Corte de ignición (depende del vehículo a instalar)

 Ubicación a través de mensajes de texto o plataforma de monitoreo basica

 No vibra ni suena

 Utiliza un SIM telefónico tamaño estándar

 Alertas de movimiento, exceso de velocidad, apertura de puertas, desconexión de batería

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

ECONÓMICO MINI LOCALIZADOR

Al realizar una llamada al Localizador, el sistema envía un mensaje de texto(SMS) con las coordenadas de ubicación que llegan a tu teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultada vía Internet móvil desde su propio teléfono celular en Google Earth / Maps, pudiendo así ubicar el vehículo ahorita le atendemos. Ahora mañana salgo

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

El GMT100 es un localizador GPS  Guatemala a prueba de agua, diseñado para aplicaciones de seguimiento que requieren un muy bajo consumo de energía como motocicletas o botes.

GPS LOCALIZADOR DE GPS DE MOTOCICLETA GUATEMALA

Cuenta con un chipset GPS de alta sensibilidad, lo que garantiza un rápido TTFF (Time to First Fix) y módulo GSM cuatri-banda 850/900/1800/1900. Su ubicación puede ser monitoreada periódicamente a

un servidor en tiempo real, o a cualquier otro dispositivo mediante SMS. Su acelerómetro integrado de 3 ejes perite la detección de movimiento y una larga duración de la batería mediante sofisticados algoritmos de ahorro de energía. Una mayor reducción en el consumo de energía se puede lograr al alternar el modo de alimentación y carga de la batería del dispositivo. La integración de sistemas es sencilla, ya que se proporciona la documentación completa del protocolo @Track con todas sus funciones.

 

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

Rastreador GPS OBD con seguimiento en tiempo real de GPS 3G, dispositivo de rastreo de automóviles y localizador de automóviles, GPS para vehículos - Sin contratos

seguridadelectronica.com.gt Rastreador GPS OBD con seguimiento en tiempo real de GPS 3G, dispositivo de rastreo de automóviles y localizador de automóviles, GPS para vehículos - Sin contratos
  • Monitoree la actividad de conducción de la flota (ubicación, dirección, velocidad, tráfico y más) con un rastreador de GPS con 100% de precisión utilizando Google Maps para que siempre pueda encontrar los controladores de su flota.
  • Revise las rutas de manejo con rastreo por GPS, establezca espacios geográficos alrededor de las ubicaciones importantes de los conductores (lugar de trabajo, oficina en el hogar o áreas restringidas) y sepa cuándo se está utilizando el vehículo con el dispositivo de rastreo de vehículos GPS.
  • Utilice los valiosos informes y el tablero de instrumentos  para reducir el consumo de combustible de su flota y controlar la seguridad del conductor. Haga más llamadas de servicio y llegue a más clientes cada día.

 

Contactar »

 

Ofertas del día » 

 

Rastreador de GPS en tiempo real, dispositivo de seguimiento GSM GPRS para motocicleta vehículo de automóvil

seguridadelectronica.com.gt Rastreador de GPS en tiempo real, dispositivo de seguimiento GSM GPRS para motocicleta de vehículo de automóvil
  • Seguimiento en tiempo real, muestra la información de la ubicación automáticamente (compatible con Android / IOS APP, web / WAP).
  • Obtención de instrucciones e información de ubicación a través de SMS, consultas en el mapa de Google.
  • Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de voltaje (adecuado para todos los automóviles), enchufe y trabajo.
  • Necesita una contraseña para realizar y cambiar cualquier configuración, proteger su privacidad.
  • Puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil.
  • Puede detectar y solucionar algunos problemas mediante el monitor incorporado de la CPU.
  • Consulta de ubicación por SMS o GPRS (TCP / IP).

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Cargador GPS para automóvil, cargador y cargador USB con audio en vivo

seguridadelectronica.com.gt Cargador GPS para automóvil, cargador y cargador USB con audio en vivo
  • IDEAL PARA SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS: rastree fácilmente cualquier vehículo con nuestras aplicaciones basadas en la nube.
  • SEGUIMIENTO DE GPS EN TIEMPO REAL CON AUDIO EN VIVO: El audio en vivo le permite escuchar lo que sucede en el automóvil. Simplemente llame al número de teléfono del rastreador
  • PEQUEÑO SEGURO Y CONFIABLE: Realice un seguimiento discreto de automóviles, familiares o activos en tiempo real. El rastreador es completamente silencioso.
  • APLICACIÓN DE SEGUIMIENTO SENCILLA Y FÁCIL DE USAR: Simplemente instale la aplicación iOS o Android en su teléfono para ver dónde está su rastreador en este momento y en cualquier lugar.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

OBD Live GPS, rastreador de vehículos con diagnóstico de motor

seguridadelectronica.com.gt OBD Live GPS, rastreador de vehículos con diagnóstico de motor
  • Actualizaciones de GPS en tiempo real hasta cada 1 minuto. Cobertura a nivel nacional 
  • Sin instalación. Simplemente se conecta al puerto OBD-II disponible en todos los vehículos fabricados desde 1996
  • Alertas ilimitadas de correo electrónico y mensajes de texto por manipulación, aceleración, geofence, etc.
  • Acceso desde cualquier dispositivo habilitado para internet. No requiere software. Aplicación para Android y iOS disponible

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Mini GPS Tracker GPS localizador cortar combustible GSM rastreador GPS para coche 12-36 V los mapas de Google en tiempo real el seguimiento de APP gratuita

Mini coche GPS Tracker GPS localizador cortar combustible TK110 GT02A GSM rastreador GPS para coche 12-36 V los mapas de Google en tiempo real el seguimiento de APP gratuita
  • Seguimiento en línea en tiempo real, ubicación de informes y emergencia a internet y monitor
  • con una antena incorporada
  • Dos métodos de posicionamiento basados en GPS MBS
  • Soporte de red, mensajería y enlaces de mapas de Google, sin plataforma de registro
  • En línea en tiempo real de seguimiento, informes y monitoreo y redes de emergencia sin posición, automáticamente
  • Encendido / apagado incorporado, soporta voltaje de entrada de 7-30V, adecuado para todos los automóviles.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

Car Tracker OBD Device Sistema de rastreo GPS para vehículo

seguridadelectronica.com.gt Car Tracker OBD Device Sistema de rastreo GPS para vehículo
  • Realice un seguimiento de los vehículos en tiempo real, repita las rutas diarias, obtenga alertas ilimitadas para la conducción insegura y realice el seguimiento del mantenimiento de los vehículos.
  • Comience a rastrear en minutos. Simplemente conecte el dispositivo en el puerto OBD de su vehículo, descargue la aplicación móvil gratuita y listo.
  • Evite el robo, reduzca el consumo de combustible, califique y clasifique los conductores, supervise el uso fuera de las horas y más.
  • Administre los gastos con informes intuitivos que hacen que el seguimiento del kilometraje, la revisión del historial de rutas diarias y la administración de los gastos de combustible sean confiables y fáciles.

 

 

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

 

  • Batería interna de respaldo
  • Acelerómetro de 3 axis autocalibrable
  • Reglas flexibles de programación
  • HDOP/VDOP para precisa locación
  • Detección de bloqueo GSM (jamming)
  • Manejo inteligente de energía
  • Actualizaciones del Firmware vía OTA (FOTA)
  • Geocercas basadas en día, tiempo y velocidad
  • Multiple puntos en una ruta para la gestión de entrega

Contactar »

 

Ofertas del día »

 

• Certificado CE/FCC/PTCRB/Anatel/E-Mark

 Múltiples Entradas y Salidas, Digitales/análogas incluyendo una “Smart Input”

 Soporte para GARMIN FMI/Múltiples Sensores/Voz

 Amplio rango de Voltaje de operación: 8 a 32V DC

• Chipset interno u-blox

• Bajo consumo de energía, largo tiempo en espera con la batería interna

• GSM/GPRS cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz

• Integrado con todas las funciones del protocolo @Track

• Múltiples interfaces de entrada y salida para monitoreo y control

• Acelerómetro interno de 3 ejes para ahorro de energía y detección de movimiento

• Antena Interna GSM

• Antena Interna GPS y opción de antena externa

 

Contactar »

 

Ofertas del día »



  • Almacene y localice hasta tres ubicaciones
  • Utiliza la última tecnología digital:
  • Receptor GPS uBLOX de alta sensibilidad
  • Compás digital auto calibrado
  • Resistente al clima
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Tamaño compacto almacena fácilmente en su bolsillo o bolso
  • Anillo de fijación incluido para un fácil acceso

 

GPS PARA GUARDAR RUTAS GPS BackTrack Point 3

 


Antena Quadrifilar Helix con GPS/GLONASS

Encuentra el camino gracias al primer receptor GPS Quadrifilar Helix que rastrea los satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. Al usarlos de manera conjunta, el receptor tiene la capacidad de bloquear la señal de más satélites que usando solamente GPS, lo que te garantiza que puedes “centrarte en” una posición de forma más rápida. 

 

Sensores adicionales

La unidad GPSMAP 64s incluye un altímetro barométrico para determinar tus perfiles de altura y altitud así como una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada que muestra tu rumbo incluso si estás parado.

 

Rastreo en tiempo real

Invita a tus amigos y familiares a seguir tu aventura al aire libre en directo gracias al rastreo en tiempo real. Envía una invitación a través de correo electrónico o redes sociales y los seguidores podrán ver los datos en directo en Garmin Connect™.

 

Notificaciones inteligentes

Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y mucho más en tu dispositivo. La unidad GPSMAP 64s muestra alertas de un iPhone® 4s o posterior de forma inalámbrica.

 

Optimizado para exteriores

La unidad GPSMAP 64s posee una pantalla de 2,6" brillante en color que puede leerse a la luz del sol y un funcionamiento sencillo con cualquier tipo de guantes en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones.

 

Sistema de batería doble

Llega más lejos gracias a la batería de larga duración con una autonomía de 16 horas de la unidad GPSMAP 64s. Funciona con dos pilas AA o con la batería NiMH opcional, con la ventaja añadida de que se puede cargar mientras se encuentra en el dispositivo.

 

Más espacio y flexibilidad

La unidad GPSMAP 64s te proporciona más flexibilidad con una memoria interna de 4 GB con espacio suficiente para puntos intermedios, rutas, tracks y cachés y una ranura para tarjetas microSD para mapas adicionales.

 

Compatibilidad con un mapa ampliado

Gracias a la ranura para tarjetas microSD™ y a una gran memoria interna, la unidad GPSMAP 64s te permite cargar una variedad de mapas, incluidos los TOPO, BlueChart® g2, City Navigator NT® e imágenes de BirdsEye Select.

 

Imágenes por satélite

Experimenta una representación auténtica de los espacios al aire libre con la suscripción de un año a Imágenes por satélite de BirdsEye gratuita incluida.

 

Geocachés preinstalados

Elige entre los 250.000 geocachés preinstalados de Geocaching.com y empieza el geocaching al instante. Los cachés incluyen sugerencias y descripciones para que empieces en la dirección correcta.

 

incluye: 

GPSMAP 64s

Suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye durante un año

Clip de mosquetón

Cable USB

Documentación

 

Galeria de Características GPS Garmin 64S

Agrandar la imagen mediante un click 

 

 

CONTACTAR

 

 


GPS GARMIN eTrex® 10

  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2"" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA

Fiable, fácile de usar y perfecto para el cálculo de area


Rastrear más satélites

Encuentra el camino gracias al primer receptor GPS para consumidores que rastrea tanto los satélites de GPS como los de la Federación rusa GLONASS de forma simultánea. Al usarlos de manera conjunta, el receptor tiene la capacidad de bloquear la señal de 24 satélites más que usando solamente GPS, lo que te garantiza que puedes “centrarte en” una posición de forma más rápida.

Nuevo trazado

Olvídate ya de las confusiones a la hora de encontrar cosas. La nueva unidad eTrex es más fácil de usar gracias a las pantallas de navegación más intuitivas.

selecciona tu perfil

Personaliza la unidad eTrex según la ocasión. Los perfiles permiten a la unidad eTrex cambiar rápidamente entre las diferentes configuraciones que crees, de manera que cuando acabes con el geocaching y necesites conducir hasta casa, la unidad eTrex no te hará perder ni un instante.

Más controles en más lugares

Añade más funciones a las aplicaciones que se utilizan con frecuencia con controles personalizados. Evita cambiar entre aplicaciones y visualiza más información personalizando tus controles con un altímetro, brújula, campos de datos configurables y mucho más.

Rastreo avanzado

Ya sea siguiendo una ruta guardada o planificando una nueva, la unidad eTrex dispone de las funciones de rastreo que necesitas. Los usuarios pueden ver puntos de altura altos y bajos o almacenar waypoints durante un camino (inicio, fin y altitud alta o baja) para calcular el tiempo y la distancia entre los puntos.

Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.

 

Galería de especificaciones Garmin Etrex 10

Agrandar la imagen mediante un click 

 

 

 

 

CONTACTAR

 

 

 


GPS GARMIN eTrex® 20

  • Mapa base mundial
  • Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA

Fiable, fácile de usar y perfecto para el cálculo de area


Descarga
PDF Características y especificaciones eTrex® 20
descripcion general eTrex 20.pdf
Documento Adobe Acrobat 439.5 KB

 

 

 

 

CONTACTAR

 

Click para enviar WhatsApp

 

WhatsApp Leophalanx Z.10 

 

 

 


GPS GARMIN eTrex® 30

  • Mapa base mundial
  • Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol
  • Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
  • Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida

Fiable, fácile de usar y perfecto para el cálculo de area


                                       CONTACTENOS


Descarga
PDF Caracteristicas y especificaciones eTrex® 30
Descripción general Garmin eTrex 30.pdf
Documento Adobe Acrobat 464.3 KB

 

 

 

 

CONTACTAR

  

 


Descarga
DESCARGAR MANUAL GPS eTrex 10 20 30 en español and english
manaual español English garmin eTrex 10
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

GPS para carro, GPS para tractores, GPS para excavadoras, GPS para autos, GPS para motocicletas
 
lo entregamos funcionando sin contrato (no mensualidades)
es de un unico 
 
GPS anti-robo
  • Sistema Anti-salto
  • historial del recorrido por fecha y hora 
  • aviso si la puertas estan abiertas
  • aviso si el vehiculo esta apagado ho encendido
  • monitoreo 24/7 por internet 
  • Botón de pánico
  • Alerta si desconectan la  batería 
  • Inmobilizacion del vehiculo a distancia
  • Funcion de odometro 
  • Incluye bocina ,microfono
  • Audio a distancia a travez de llamadas 
  • Antena interna GPS/GPRS
  • Alertas de desconexion de energia
  • Bateria de respaldo 48Hrs
  • Receptor UBLOX de alta sensibilidad de rastreo
  • App para monitorear desde el celular
  • instalación incluida
  • 12 meses de garantia

 

 

 

CONTACTAR

 

 


MINI GPS DE LARGA DURACION

 

Conocer la ubicación de cualquier cosa en cualquier momento

 

Seguimiento de alta tecnología: Ahora puede estar al día sin importar dónde se encuentre en Guatemala. Este dispositivo discreto y compacto le permitirá saber el lugar de cualquier cosa que desee en todo momento. Utilizando la tecnología GPS hiper-precisa, le ayudar a rastrear cualquier cosa atravez del ordenador, tableta o teléfono inteligente, todo en tiempo real. Este receptor GPS de alta calidad se fija rápidamente en cualquier lugar. 

 

Perfectamente discreto: El dispositivo de bolsillo fácil es sólo un poco más grande que una caja de cerillos y se puede colocar discretamente en casi cualquier lugar. El clicp magnético resistente al agua (no incluido) permite al gestor localizador para ser colocado (o escondido) por debajo de los vehículos.

 

Acelerómetro incorporado: Y para mejorar la vida de la batería y la velocidad de seguimiento de precisión, el dispositivo GPS cuenta con un acelerómetro incorporado que le permite detectar el movimiento y ajustar su estado activado / desactivado en función de si el dispositivo está en movimiento. 

  

Excelente duración de la batería: El dispositivo viene con una batería de larga duración permite dos semanas de uso continuo, o incluso más tiempo si se utiliza periódicamente. Si usted está buscando para su uso a largo plazo, el accesorio batería y la caja se extenderá duración de la batería a seis meses.

 

Rápido y fácil de cercado geográfico: 

Otra de las características de la plataforma GPS le permite cercar ciertas áreas del mapa y recibir una alerta cuando el rastreador entra o sale de la zona restringida. 

 

 

 

 

CONTACTAR

 

 


¿Quiere saber si su hijo se encuentra en la casa del compañero haciendo la tarea que le dijo?
El abuelito salió y no regresa, ¿quiere saber en donde está?
¿se salió el perro y no lo encuentra?
- SIN CUOTAS MENSUALES
- SIN CONTRATOS
- NO REQUIERE INSTALACION
 
El mini localizador satelital, es un rastreador personal GPS, también es un rastreador GPS de vehículos y/o mascotas, es unico en Guatemala.
 
Utiliza los servicios de satélite del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Por su pequeño tamaño puede ser ubicado en cualquier parte y pasar desapercibido. Incluye
  • una tapa con 4 poderosos magnetos para poder colocarse oculto en cualquier parte metálica del carro.
  • No necesita cables, incluye 2 baterías de litio recargables que le dan autonomía de hasta 48-80 horas.
  • Estos dispositivos son utilizados para localizar vehículos o personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, pues el sistema GPS funciona a lo largo y ancho de todos los continentes.
 
  • No necesita cables ni instalación, además no requiere de cuotas o pagos mensuales o contratos para ser utilizado.
Algunas aplicaciones:
  • Personas que pueden extraviarse o que pueden ser llevadas a otros sitios sin autorización (niños o adultos mayores)
  • Localización de mascotas extraviadas
  • Vehículos perdidos o robados
  • Escuchar remotamente lo que sucede en cualquier lugar
Especificaciones
  • Funciona a través del sistema de telefonía móvil, solo tiene que insertarle un chip (SIM telefónico) y hacer una configuración básica.
  • Para ubicar el GPS entras a una plataforma colocas tu usuario y contraseña luego ya puedes ver tu GPS con mapa satelital 
  • No hay cuotas mensuales por el servicio o contratos, solamente se adquiere el aparato GPS y listo
  • No tiene luces o botones extraños, por lo que una persona común y corriente no sabe para que sirve el aparato
  • Usted llama al número telefónico del GPS y él activa su microfono de alta sensibilidad para escuchar lo que sucede a su alrededor.
  • Permite ubicar personas, vehículos y mascotas
  • Es totalmente transportable, no necesita instalación y es de fácil uso. Su tamaño compacto le permite ubicarse discretamente en cualquier parte.
  • Está fabricado con el chip SIRF III y tiene un amplio margen de operación en cuánto a temperaturas y humedad
  • El fabricante indica un error de 5 metros. Normalmente depende de los satélites cuestionados en el momento de la búsqueda. Nuestras pruebas han demostrado que el error es razonable y es sumamente util para ubicar a una persona o vehículo.

 

CONTACTAR

 



Este GPS es pequeño pero poderoso, es único en Guatemala.
Permite múltiples aplicaciones:

Control de personal off-line:

Permite registrar hasta 250,000 lecturas de posiciones con hora y velocidad. Es muy útil en el seguimiento y control de agentes vendedores, visitadores médicos, mensajeros, etc.  Almacena hasta 1 semana de datos, luego la información es descargada en un programa de análisis de rutas basado en Google Maps

 

Este GPS le permite llevar el control 

A deportistas: Jogging, biking, hiking, boating, y driving. Registra posiciones, trayectos, velocidades.   Permite el análisis de información deportiva. Puede llevarse un diario de actividades deportivas a través del software SportTracks™.

 

Características generales:

  • Tamaño mini: puede ser usado como llavero, es sumamente liviano, 42 gramos.  
  • En tres llamativos colores: blanco, negro y amarillo
  • Brújula digital: muestra el norte magnético
  • Posición actual (latitud, longitud)
  • Reloj sincronizado con satélites
  • Graba trayectorias realizadas: almacenta hasta 250 mil posiciones tomadas cada 1 o 3 segundos.
  • Búsqueda de posiciones marcadas:  Marque y encuentre hasta 5 posiciones mostrando dirección y distancia hacia el punto
  • A prueba de agua, luz de noche para mejor visión de los datos
  • Permite exportar registro de viajes en múltiples formatos (KML, KMZ, GPX, NMEA y Excel)
  • Receptor de GPS para laptop/notebook: puede ser utilizado con programas de navegación en computadoras portátiles.
  • Con licencia de software incluida, permite leer y reproducir trayectos realizados, también contiene información de hora y velocidad.

 

CONTACTANOS